sábado, 15 de mayo de 2010

LO DICE UN MONDONGUETE AUTORIZADO, DIAZ FERRAN: ESPAÑA NO LO PUEDE AGUANTAR.

(El Rey diciéndole al banquero Botín lo que le esté diciendo, que yo no lo sé)
El mondonguete este del Díaz Ferrán no se vayan a creer que es un mizi fú de tres al cuarto, ¡ni mucho menos! Es el interlocutor de los grandes empresarios (CEOE) con el gobierno y jefes síndicos “mayoritarios” para el hoy te jodo más que mañana que nos tienen preparado a los trabajadores y, pequeños y medianos empresarios, no se me olviden de este dato, por favor se lo pido.
El pajaruelo este, el Díaz Ferrán tiene varias decenas de deudas con la Seguridad Social (¡ay, el gasto, Dios mío el gasto que me va a volver loco!), créditos en Caja Madrid sin garantías suficiente, pero por aquí no s eme apuren, con la llegada de Rodrigo Rato que es más vivo que el hambre, achupantado (que le había metido sus correspondientes chupetones a la tete de la borrega pública) que viene del Fondo Monetario Internacional, al que ya fue achupantado de la política de Aznar y, que eso sí, conseguía prestamos a interese pedo burra, pero no para él, ¡faltaria más!, sino para sus familiares, arregla lo de la falta de garantías de Díaz Ferrán. Este mismo pajaruelo, el Díaz Ferrán, estafa a cientos de clientes vendiedoles humo en forma de pasajes de avión, y, pero esto ya no tiene importancia: debe sueldos a la gente esta que se dedica a trabajar para enriquecer a otros, en fin, gente laborata, trabajadores…, esto lo pasamos por alto, no hagan caso. Prosigamos.
Propone el Díaz Ferrán en su vertiente de representante empresarial de postín, que la economía se arregla contratando a gente con sueldos bajos y sin ningún derecho social hasta los treinta años, pero claro, esto que dijo luego resulta que no lo dijo, solo que esto que dijo pero que no dijo, hoy yo lo veo todos los días desde hace unas semanas en lugar que no diré ahora (pero que lo estoy viendo, eh) en que un trabajador en prácticas que luego no se va a quedar trabajando en ese mismo sitio en el que se supone que está aprendiendo, lo hace al costo laboral de CERO EUROS (sin céntimos ni nada. ¡Joder!, que he dicho CERO. En serio, que no cobra nada por su trabajo). El Ferrán este es bastante más que Dios, porque no le hace falta ni decir lo que dice para que se cumpla, Eso si, no se soliviantan ni sindicatos, ni gobierno ni compañeros de ese mismo trabajador, de donde se deduce que el mondongote del Ferrán es santo de la milagrería, porque es milagro que no ofenda a nadie la ofensa de Ferrán., y no me lo vayan a negar ustedes ahora para estropearme este escrito.
Pues, bien, como al Ferrán no lo juzga nadie para meterlo en la cárcel por estafar a sus supuestos clientes, por no pagar a sus trabajadores y por ro pagar lo que debe a la Seguridad Social y otras deudas, el hombre a lo suyo, que para eso es un estafi-sinvergonzzz-político-embustero, a lo suyo, Y lo suyo, gracias al gobierno Zapatero (que podría ser perfectamente Rajoniano) y la jefatura de la sindica “mayoritaria”, es decir que España no está en estos momentos para decirle a Zapatero y sus amos y allegado que la nueva estafa que nos quiere hacer a los que trabajamos se la aplique a sus niñas, banqueros, estafadores profesionales de la fiscalidad paradisiaca y lelgisladores que la hacen posible.
Pero en esto yo le doy la razón al Mondonguete Ferrán, así que, demenla ustedes a mí que ya falta poco para terminar el escrito.
España no está, y no se me confunda, querido lector, que usted no es España, España es Su Majestad y Botín, el del Banco de Santander, y teniendo Botín una pensión para la jubilattión 24.640.000 de euros, en tanto que millones de pensiones están entre los 400 y 1000 euros, no es de recibo que con nuestras protestas perturbemos la sagrada paz de Botín y el Rey, comprendánmelo, por favor.
*+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Manolito: tengo que comentarle que la lectura de su articulo me ha costado un esfuerzo enorme. Maneja usted la sintaxis mas desparpajada que conozco y hay que hacer un verdadero esfuerzo para seguir las ideas que tanto trabajo le cuestan a usted dar a luz .
A pesar de adivinarse el meollo del asunto que usted quiere darnos a conocer , la continuidad de su escrito es muy defectuosa. Sabe usted quien fue cantinflas?
atentamente:el cagador enmascarado

Anónimo dijo...

Por ejemplo: dice usted...España no está....pero nunca dice donde no está, sino que dice quien es españa.
Podrìa mencionarle mas casos, pero me da harta hueva
Atentamente: el cagador enmascarado