jueves, 12 de noviembre de 2009

AY, RAMONCIN DEL ALMA MIA. ¿QUE TE HA HECHO "El JUEVES"? CUENTALE A PAPITO, CUENTALE...

Ramoncín es un cantante que cuando canta, canta. Lo mismo que yo, que cuando me doy ceporrrazos contra la pared, me los doy. Lo que pasa es que tan apenas me los doy, que no soy tan tonto, al igual que tampoco lo es Ramoncín para ponerse a trabajar. Ramoncín es un cantante que vive del palique democrático transversal artísticamenet entendido..., es que no me sé expresar bien, lo tengo en la puntita del bolígrfo, pero no me sale. Quiero decirles que ramoncín no trabaja, que no vende tal cantidad de discos para llevar el tren de vida que lleva, no sé como decirlo... Y "EL JUEVES" es una revista satírica que sale el miércoles y no el Jueves, y hace muy requetebién, y claro, como "EL JUEVES" no hace sino decir verdades como puños, que para es satírica y no como Ramoncín, pues que se ha metido con el nene, con Ramoncín, y este como es un nene que vive de lo que viva, no como "EL JUEVES" que tiene que trabajar para vivir, va, habla con su abogado, le dice que "EL JUEVES" pupita a nene, y que nene quere que peguen a "EL JUEVES". Y, por supuesto, faltaría más, la ley que no tiene nada de satírica como La Revista "EL JUEVES" (pero que tampoco enchiquera a Camps por choricibulus)manda que sea cerrado el canal que esa Revista utilizó para decir lo que quiso decir del nene Ramoncín. Y en esas estamos, que "EL JUEVES" va a seguir diciendo lo que le pase por los huevos del nene Ramoncín. Pero no me hagan caso a mi, por favor se lo pido, que yo no soy "EL JUEVES", pinchen, vean y metánse unas buenas carcajadas con el video de abajo, que ese si es de "EL JUEVES", y que a mi sencillamente me parece cojonudo.


No hay comentarios: