jueves, 12 de noviembre de 2009

Biba LA LIBERTÁ DE ESPRECIÓN Y ZU pUTA MARE ¡ÓLE!

(El Diario Vasco prohibe hacer comentarios de El Rey. ¡Ea, pues ahora me cabreo, no hablo, y no digo ni Viva El Rey! Chúpate esa)


"La edición digital de El Diario Vasco ha impedido a los internautas que opinen en la noticia sobre la visita de los Reyes a San Sebastián para inaugurar el Aquarium, a pesar de que durante todo el día ha sido la noticia más importante. Sin embargo, en el resto de noticias los lectores sí han podido comentar lo que quisieran."[1]

España no es lo que ustedes se piensan. España no es la Venezuela de Chaves que quiere que el Estado tenga lo que es del Estado, por ejemplo, la televisión.
Tampoco es la URSS NO COMUNISTA de Stalin. Ni siquiera es EEUU, donde se prohíbe a los periódicos que den noticias en relación a los muertos de Irak
En España cualquier puede decir lo que quiera decir, claro que, sin molestar a Su Majestad, porque claro, no es cosa de andar diciendo por ahí que de dónde coño saca la Casa Real su Fortuna si está día y noche (para mí más de noche que de día) al deber irrenunciable del servicio desinteresado de la Patria (patria viene de patrimonio, por tanto, con tal de que me aclare el Rey si se dedica a su patrimonio o al mío, asunto concluido, no quiero más, que yo también soy muy campechano).
El Diario vasco, que es más facha que vasco, no quiere que se hable del Rey. ¡Pues bien, no os pongáis en ese plan, joder, pues no se habla del Rey!
Si yo estoy de acuerdo en no hablar del Rey. Si a mi me parece mucho más importante hablar de otras cosas, por ejemplo, del porqué existiendo medios materiales para que nadie pase penurias hay gente que incluso no tiene ni trabajo. Si yo estoy de acuerdo en no perder el tiempo hablando del Rey.
Ahora, bien, Diario Vasco. Ahora léeme tú a mí como yo te he leído a ti, que aquí lo que hay es mucho listo. So listo, que eres un listo: ¿No sería mejor que para no hablar del Rey lo mejor sería que no hubiera Rey?
*
[1] Elplural.com, 11.11.09

No hay comentarios: