miércoles, 5 de noviembre de 2008

ALIAGA EN EL PLENO DE LAS CORTES ARAGONESAS

(Remitido por DE MAASZOM comunicación comunicación@maaszoom.com-

EL PLENO DE LAS CORTES SE PRONUNCIARÁ MAÑANA SOBRE EL FUTURO DE ALIAGA.

Estimados compañeros:
Os recordamos que mañana jueves, 6 de noviembre, se debatirá en el Pleno de las Cortes de Aragón una Proposición No de Ley, presentada por el Partido Popular, en la que se insta al Gobierno de Aragón a “tomar las medidas oportunas para el mantenimiento de la planta de generación de energía eléctrica por cogeneración, así como para la autorización de la planta de recuperación de CO2 en el término de Aliaga”.
Una representación de la Plataforma Salvemos Aliaga hará un acto simbólico a las puertas de las Cortes de Aragón a las 17,00 horas. El portavoz de la misma, Simón García, estará a disposición de los medios. Los miembros de la Plataforma, a continuación, asistirán como público al debate.
Enviaremos fotografía y nota con la valoración del resultado de la votación.

Gracias y un cordial saludo,

MAASZOOM Comunicación – 976 061 381
Ana Garín – 635 273 997
* * * * *

COMENTARIO PERSONAL E INTRANSFERIBLE, o sea, mío.

Bien mirado, los siete años que lleva funcionando NeoElectra en Aliaga desde su primera implantación con otra razón social en el municipio, no es nada si se compara con la inmensidad del Océano o con lo que España perdió, cuando perdió Cuba.
Pero para los vecinos del pueblo era y es vital como afectados inmediatos, y después, para todo Aragón.
El Aragón ese que es lo más amado por la clase política aragonesa si el asunto nos lo tomáramos a guasa, cosa que no se hace.
Pero bueno, la cosa ha llegado a las Cortés como Proposición No de Ley a propuesta del Partido Popular (que penita y que dolor que sea el PP el que a la postre vaya a capitalizar políticamente algo que como tal partido no se había planteado nunca), después de que el mismo asunto en días pasados fuera planteado en la Diputación Provincial de Teruel, también por un diputado del Partido Popular, pero a la chita callando, o sea, sin darle ninguna publicidad para evitar esas interferencias que siempre se producen en el modelo de política que padecemos, no admitiéndose tal proposición, o siendo votada en contra, a pesar de que todos los que votaron NO (PAR Y POSE incluidos) decían estar de acuerdo.
la razón de votar NO diciendo estar de acuerdo, no veo otra, es el tiqui taca de la política de no votar nada de lo que no se saque tajada.
Mañana ningún partido se atreverá a votar NO. Los vecinos de Aliaga van a estar primero en la calle y después en las Cortes, viéndoles las caras a los Diputados que después de siete años, por fin, van ha hacer lo que debía llevar siete años hecho, que como digo no es nada si se compara con la inmensidad del Océano.
*

No hay comentarios: