martes, 16 de julio de 2024

«Sándwich Ayuso»: lo que reciben las personas en las Residencias públicas de Madrid. [Si a mí me aseguran que una vez por semana con cargo a los presupuestos generales de brigadas del Estado se le asigna un sanguiche como el de la foto a la casa real, para que entre ellos se lo repartan como buenos hermanos, yo me hago vice sub monárquico de corazón de toda la vida, me le pido prestado el caballo de Santiago Abacal a Santiago Abascal, me agencio un gorro de caballero legionario de la Legión y otro que me merco de la guardia civil, para que no sea por falta de gorros, y me parto el pecho corriendo monte arriba, monte abajo, monte a un lado y monte a otro lado, gritando viva el Rey, viva la Reina, viva lo que tenga que vivir y demás. Y ahora me voy al médico, a que revise no sea que me esté pasando algo por escribir esto. Y que Dios salve a Rey, porque como no lo salve Dios no sé yo quien lo podrá salvar]

 

«Sándwich Ayuso»: lo que reciben las personas en las Residencias públicas de Madrid


INSURGENTE.ORG / 16.07.2024


Mientras, la Presidenta celebra la Eurocopa entre risas y poses.


 


Marea de Residencias: Estos son los sándwiches que la Comunidad de Madrid da a los usuarios de las residencias públicas. No podemos con tanta injusticia, ni con tanta impunidad. #7291victimas

 *++