martes, 30 de julio de 2024

El presidente de un partido infectado de franquismo y corrupción tacha de fraudulentas las elecciones venezolanas. [No me sean injustos y no me vayan a malinterpretar a mí y mucho menos al señor Feijoó, terminado en o de la María de la o, porque no se trata ahora del retrato que se hizo en un yate con uno de los capos del narcotráfico de Galia, no. Tampoco se trata del al 3% la tanda en la sede del PP en Madrid, no. Tampoco se trata de eso. Incluso no se trata ni de la negativa del PP copular, de los que copulan copulativamente copulando en la cúpula del PP, a colaborar con las justica para que los chorizos acabaran donde tienen que acabar los chorizos, en la sartén (y por favor, no me vayan a relacionar ahora a Bárcenas, Rato, Zaplana y otros copulativos copulares de la cópula del PP en chirona o pasados por ella, vuelta y vuelta, con la choricería castiza o no castiza, por favor) y prefirieron joder a martillazos o echándolos a rodar escaleras abajo, o que se me yo lo que hicieron para desbaratar los discos de los ordenadores que les pidió la justicia para ver el qué del qué y qué del 3%. Ahora de lo que se trata, y que me perdone la gusanería en general, es de que hay gusanos que para existir necesitan la putrefacción, razón por la que Feijoó, con acento en la o, necesita del estiércol para navegar por su política, que es la suya, ni del PP ni de nadie, sino la suya, y cuando no hay estiércol se lo inventa y por tanto, gusanalmente hablando es lógico y normal que Feijoó se invente el estiércol necesario para gusanear con Venezuela, sin acento en la Ve y sin acento en la la.]

 

El presidente de un partido infectado de franquismo y corrupción tacha de fraudulentas las elecciones venezolanas


¿Se puede ser más hipócrita y cínico?

 

INSURGENTE.ORG / 30.O7.2024

 


Se trata de Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP). Sí, el presidente de un partido que tiene en su haber una interminable lista de casos de corrupción; un partido que debería estar ilegalizado por ese y otros muchos motivos; una formación política heredera del franquismo que, junto al PSOE, propició una Ley de Partidos que negó la participación en varias elecciones a miles de personas, prohibiendo su opción política. Ahora resulta que quiere dar clases de democracia a Venezuela Bolivariana. Y eso porque su candidato perdió las elecciones y las ganó Nicolás Maduro.

Alberto Núñez Feijóo ha publicado en su cuenta X estas palabras: “Venezuela votó ayer masivamente en paz a favor de una transición a la libertad. Hay fundadas razones para pensar que el resultado anunciado por el régimen no responde a lo que votó el pueblo”.

El neofranquista mencionado ha pedido “una auditoría del proceso, la entrega de las actas electorales”, así como “la aceptación del resultado” por parte de quienes realmente ganaron. Su punto final ha sido: “Defendamos la democracia”.

¿Se puede ser más hipócrita y cínico?

Mas info:

 

Ya en el 2012, alguien tan poco sospechoso de apoyar revoluciones como el expresidente Jinmy Carter decía esto sobre el sistema electoral instaurado en Venezuela: «El mejor del mundo».

ShareTweet

*++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia ilegalización de herri batasuna llevada a cabo por don José María Aznar.....

Anónimo dijo...

javier zarzalejos nieto, hijo de josé antonio zarzalejos altares, sobrino de ignacio zarzalejos altares, dos carniceros de vitoria 3 de marzo de 1976, de nuevo eurodiputado, por obra y gracia del hijo de sira feijoo......