lunes, 1 de julio de 2024

79.000 toneladas de explosivos fueron arrojados por Israel en Gaza. [La foto muestra la imagen de una acción humanitaria militar bien realizada cumplimentando el sagrado e irrenunciable deber de defender a la patria al pueblo y a todo lo que se menee, cuya defensa es pagada por el pueblo y no por el Rey ni Perico el de los palotes, y los muertos de la acción humanitaria heroicamente llevada a cabo por las bombas inteligentes y las bombas tontitas que bombean los militares a sangre fría y a sangre caliente, en su mayoría, también son trabajadores. Las viviendas que son bombeadas humana, pacífica y debidamente por lo militares siempre a servicio de la paz y que convertidas en escombros se caen por amor a la patria, en su mayoría de los casos también son de los trabajadores. ¡Cullons, redios, par diez, jodo petaca, anda la hostia, cagoenlaos, Cristo bendito. Si es que van como locos!, que casualidad, vaya hombre, que mala pata que también aparecen por aquí los trabajadores con sus casas echas cisco gracias al arte de la guerra, porque la guerra es un arte (llegué, vi, vencí. Esto lo escribí yo un día al punto de la mañana que amanecí con una borrachera como un general. Ya saben, cosas de la guerra, porque ya me contarán, si sales de tu casa y una morenaza va y te dice: chato, qué, hace?, pues la inmediata y por eso de la conservación de la especie es echar mano de la pistola calibre pequeño, la verdad, de campaña portátil de eventualidades imprevistas y defenderte, o no?) en el que según del lado que estés te multienriqueces que es una barbaridad o pasas más hambre que un caracol pegado a un espejo, pero sin casa, recuerda que si eres trabajador la casa te la tirado la guerra y nadie sabe cómo ha sido. Pretenderán los mantos y las mantas que como servilleteros del capital están al frente de los gobiernos e instituciones europeas dejarnos sin casas (según muestra adjunta como la fotografía que ilustra el artículo) a los trabajadores al meternos en la guerra que pretenden contra Rusia, cuando Rusia, que yo sepa no le ha hecho nada a ningún trabajador. Los de los Pastos de Toledo con el robo de las pensiones a los trabajadores sí que nos han hecho. Y dicho lo dicho vamos ya a lo positivo, a la chicha del asunto y cogiditos de la mano y con la cabeza debajo del sobaco, cagaitos de miedo y para no ver la que se nos viene encima, porque no estamos haciendo nada para evitarlo, cantad conmigo, a la de una, a la de dos y la de tres: Cantemos hijos míos, no le temáis al frío, pio, pio, pio.]

 

79.000 toneladas de explosivos fueron arrojados por Israel en Gaza

 

DIARIO OCTUBRE / junio 30, 2024



La Oficina de Prensa en Gaza informó hoy que el ejército de ocupación israelí arrojó alrededor de 79.000 toneladas de explosivos en la Franja de Gaza desde el inicio de su agresión el 7 de octubre del 2023.

 

En un comunicado, la Oficina aclaró que el ocupante cometió 3.344 masacres que dejaron 47.765 muertos y desaparecidos.

Según la oficina, 15.882 de los muertos son niños, 10.538 mujeres, 500 del personal médico, 152 periodistas y 33 murieron debido al hambre.

En cuanto al número de desplazados, la Oficina confirmó que supera los dos millones, mientras fueron devastados 195 sedes gubernamentales, 435 escuelas y universidades, 810 mezquitas y tres iglesias.

Según las estadísticas, las pérdidas directas iniciales de la guerra de exterminio en Gaza se estiman en 33 mil millones de dólares.

FUENTE: SANA

 *++

No hay comentarios: