domingo, 30 de junio de 2024

Japón, Alemania y España juegan con fuego. [Lo que yo digo es eso; siempre eso y nada más que eso. Y si no digo eso, ni siempre eso y además algo más que eso, que me lo demande Dios y santas pascuas. Nada más. Y eso es lo que yo digo, por ejemplo, resulta que el VI Felipe de los borbones en persona, junto a la gubernamental del gobierno pogre de la pogresual del pogresismo, a la vi, a la va, a la vin, von, van, pogresismo y nadie más, junto a la congresual, eso del Congreso donde se reúnen todos los congresuales, no tienen cojones (quiere decirse que no tienen cojones, bueno, ni vergüenza) de tomar medidas para alimentar a decenas de miles de niños españoles que están mal alimentados, y se me lían a buscarle las cosquillas a Rusia y, que no se me vaya a entender una cosa por otra, que yo le alabo el gusto a toda la caterva de los susodichos y otros que se me olvidan: si ellos quieren guerra que se vayan , y Froilán el sobrino del Rey el primero, que no quiero yo dejar a este muchacho fuera de tan noble evento, no sea que se vaya a creer que le tengo algo de ojeriza. Pero que vayan a la guerra ellos, ellos y nada más que ellos: me importas tú, y tú y nadie más que tú, y si quieren llevarse con ellos a sus mujeres, niños, parientes y parientas que se los lleven, siempre y cuando los gastos de la guerra corran por su cuenta. Ea, pin, pan, pun. Ya están los interfectos dichos y sus familiares en guerra con Rusia, los vecinos de Rota, Morón de la Frontera, Torrejón o Zaragoza no, que nadie de estos ha dicho nada de que quieran guerrear. Y ahora, los rusos que ya están en guerra con los interfectos y familia van y dicen: Atento el personal: ¡bomba va!, y te sueltan los rusos docena y media de bombas de las tontitas, porque bombas inteligentes no tienen, que me lo sé yo, y echan las bombas a pegar pedos en Rota, Morón de la Frontera, Torrejón y Zaragoza, y echan las bombas a echar abajo los pisos de los trabajadores y a joder los coches de los trabajadores y a salpicar sesos de trabajadores por las paredes… ¿Alguno de los susodichos interfectos de la guerra se ha puesto a calcular los daños que causaría las cabronas de las bombas entre la población civil? ¿Alguno de los requete susodichos interfectos de la guerra ha puesto en conocimiento de los trabajadores lo que les supondría la guerra a los trabajadores?, estos trabajadores de trabajar, ya saben, los que trabajan?]

 

Japón, Alemania y España juegan con fuego

 

DIARIO OCTUBRE / junio 29, 2024

Rusia expresó su protesta a la Embajada japonesa en Moscú por los planes de Japón de realizar ejercicios militares conjuntos con Alemania y España en la isla de Hokkaido, declararon desde el Ministerio de Exteriores ruso.



“El 28 de junio, a la Embajada de Japón en Rusia le fue declarada una fuerte protesta en relación con los planes de las autoridades japonesas de llevar a cabo una serie de ejercicios militares conjuntos con Alemania y España entre el 19 y el 25 de julio en la isla de Hokkaido, muy cerca de las fronteras de Rusia”, indicó la Cancillería en un comunicado.

 Según la nota, Moscú considera que esa “actividad militar provocativa”, de carácter “inadmisible”, representa “una amenaza potencial para la seguridad de Rusia”.

La Cancillería rusa subrayó que la política irresponsable de la Administración del primer ministro nipón, Fumio Kishida pone a Tokio en el camino que conduce a una peligrosa escalada de las tensiones en el noreste asiático, así como en la región de Asia y el Pacífico en su conjunto.

“Advertimos sobre las medidas de respuesta correspondientes, encaminadas a fortalecer la capacidad de defensa y proteger la soberanía de Rusia”, señaló el Ministerio de Exteriores.

FUENTE: latamnews.lat

 *++

No hay comentarios: