lunes, 22 de enero de 2024

¿Se acuerdan de Pablo Casado, el que fuera líder del PP? [Que me entere yo, que no es por nada más, que yo solo soy un currante-currantis-jubilín-jubilón-jubilata, o sea, trabajador, y que no me meto en política, oiga, quesoesmucomplicao, que yo no soy de aquí ni allá y tengo edad…, y eso del porvenir, cuálo es? ¿De eso de los Pastos y Pastizales de la Toledo, donde se nos roban las dineralas de las pensiones a los trabajadores en general, coroneles, tenientes coroneles, comandantes, capitanes, aceitera, aceitera, aceitera, hasta llegar al jubilado, ¿van algunos camiones cargados de paquetes de millones a la negocibula de los fondos de inversiones buitres, chorlitos y otras pajarerias? Pues eso es lo que digo, nada más]

 

¿Se acuerdan de Pablo Casado, el que fuera líder del PP?

¿Para qué gobernar si me muevo en el poder?

INSURGENTE.ORG / 22.01.2024


Pablo Casado, expresidente del Partido Popular (PP), y Ricardo Gómez-Acebo Botín, sobrino de Ana Botín, se han aliado junto a Joaquín Ortiz Escobar (exasesor del Gabinete del Ministro de Defensa) y José Antonio Bartrina (director general de Argos Defensa) para lanzar un fondo de capital riesgo de 150 millones que invertirá, principalmente, en defensa e inteligencia artificial tras obtener el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lo hace así tras abandonar la política, tal y como adelantó El Confidencial, ya que en su momento era incompatible.

El fondo de capital riesgo, bautizado como Hyperion Funds, está enfocado en los ámbitos aeroespacial, de ciberseguridad e inteligencia artificial, y de defensa de doble uso (excluyendo armas y equipamiento letal en cumplimiento del artículo 8 SFDR ESG).

No hay comentarios: