miércoles, 8 de febrero de 2023

Pablo Iglesias superándose a sí mismo: considera que Echenique es un “gran dirigente comunista” [Pues la verdad, no veo yo por qué les llama la atención a estos del Diario Octubre que el Echenique sea comunista de tocomocho ni que diga eso el desmoñao Don Pablo Catedrales (que eso de iglesias es de cuando era nene pobre aspirantón a rico o embustero de profesión). Yo, por ejemplo, aquí donde me ven y sin meterme con nadie, soy la Virgen de Lourdes de paisano con un ramalazo de San Isidro labrador que quita el hipo, y salgo a la calle tan campante y no llamo la atención de nadie. Pero ojo al dato, que he dicho como ejemplo que soy la Viren de Lourdes plan San Isidro, porque podía ser también la monjita Brígida del convento de Ávila, pero que no he querido ser, la verdad, por miedo al Espíritu Santo, que es también comunista de la comunidad del Padre y del Hijo, y cuando se le endereza la voluntad le da por saltar tapias de convento y en un plis plas contra el catre te hace una criaturita, que fue la resultante de la polvareda que le lanzó a la dicha monjita en dicho convento. Así que cuando me iba a hacer monjita Brígida que fue mi primera intención, me acordé de las zorrerías del Espíritu Santo, y me dije: quita, quita, ni en broma, que este Espíritu Santo, que es comunista, ¿sabe usted?, se le pone nublo el conocimiento y en dos mete y saca te encasqueta dos criaturitas sin comerlo ni beberlo, y no estoy ya a mi edad para tener ahora un parto mellizo, dos Manolitas (una para echársela a los comunistas del Podemos de don Pablo y la otra al Leninismo de Echenique), porque a mí me gustan las niñas. Y por eso no quise ser monjita Brígida, por salvar mi cosa íntima del comunismo. Así que ya saben para las próximas elecciones: aquí un servidor, líder nato de los de ni arriba ni los de abajo ni los de un lado ni los de otro, que luego la gente se entera de todo. ¡Que me votes, coño, que no te enteras de nada!]

 

Pablo Iglesias superándose a sí mismo: considera que Echenique es un “gran dirigente comunista”

 

DIARIO OCTUBRE / febrero 6, 2023

 

 

Por si fuera poco, también le atribuye virtudes leninistas



Pablo Iglesias de tonto no tiene ni un pelo, luego tiene que ser un mentiroso y cínico para afirmar que Pablo Echenique (este hasta llegó a militar en Ciudadanos) es un “gran dirigente comunista”. Y, además, como eso se le queda corto, nos dice que “gracias a las virtudes leninistas y éticas” del mencionado señor, España tiene un gobierno del PSOE-UP.

 

Lo dice en el prólogo, del libro que ha escrito el portavoz del Grupo Confederal de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados titulado “Memorias de un piloto de combate”.

Pablo Iglesias invita a leer estas memorias. “Se divertirán y aprenderán ciencia política”, señala tras describirlas como un «relato trepidante sobre los seis años más intensos de política en España en el siglo XXI».

Pablo Iglesias ensalza a Echenique de manera delirante. Todo un nivelazo el del asaltador de cielos. Iglesias subraya que Echenique “es y ha sido un gran dirigente comunista” sin haber tenido jamás un póster de la Pasionaria y “sin tan siquiera identificarse con esa etiqueta”. “Podríamos decir que es un gran dirigente comunista sin saberlo”.

Esto recuerda a Isabel Díaz Ayuso. Esta neofascista dice muy a menudo que Podemos es comunista, incluso también el gobierno del PSOE-UP. Los dos saben que mienten. Por uno u otro motivo, ambos buscan algún rédito político con sus monumentales mentiras.

FUENTE: insurgente.org

 *++

No hay comentarios: