viernes, 16 de diciembre de 2022

Vox: sex, Lex y cintas de audio. [¡Ooooé, Macarena! Que escucha que te digo, que a mí como español de pura cepa, Isla Mayor, Sevilla, ¡toma ya!, que ni se te ocurra defenderme, que mis buenos enemigos tengo ya que están a romper un piñón para romperme el pescuezo como para que ahora vengas tu en plan amiguita en mi defensa. Así que no me vengas con gansi-patri-tontadas. Tú defiéndete o no defiéndete o haz lo que quieras con los españoles-vox que son los que andan a la greña contigo. Tú a mi déjame con el caballo de Santiago Abascal que como buen cuadrúpedo que es me troteo con él perfectamente. A lo dicho, pues, ¡ooooé, Macarena!

 

Vox: sex, Lex y cintas de audio

 

INSURGENTE.ORG / 16 diciembre 2022


La conocida exdiputada de Vox,  Macarena Olona, declarará el lunes en el proceso penal contra las amenazas y la difusión de un audio sexual falso publicado en Twitter por un tuitero llamado Españabola, cercano a Vox escribió:

“He llegado a casa y estaba echado de la cama. Me he dado cuenta de que tenía los huevos hipermojados. Me incorporo y era la hija de p… de Macarena chupándome los huevos. Joder, Macarena, desde que te has quedado sin trabajo cómo te gusta chuparla. Hija de p…”.

Olona le respondió:

“Lo vomitivo es que se use a uno de los niños del partido para hacer el trabajo sucio de los mayores. Los españoles a quienes tanto he defendido y seguiré defendiendo no van a tragar con esto. Qué poco les conocéis»«O paráis o entro con su identidad y de dónde recibe la financiación. No es amenaza. Pero voy a defenderme”. Y unos días después informo que “Denuncia interpuesta. Gracias por toda la información que me habéis remitido desde el sábado. Vomitivo. Cataluña quedaba muy lejos del Congreso”-

El lunes próximo en los tribunales.

 *++

No hay comentarios: