jueves, 13 de octubre de 2022

La OTAN da el primer paso y comienza ejercicios nucleares. [¿Si el capital USA-OTAN decidieran algún tipo de operación relacionada con la guerra nuclear contra Rusia desde la base americana en Rota y no desde un barrio céntrico de New York, Chicago o el Quinto Pino, podría Rusia tener como objetivo militar nuclear Rota? Esto se lo tengo yo que preguntar a Perico el de los palotes a ver si me lo dice, porque el gobierno español junto a su leal oposición y comanditos de la incrustación me parece que no me lo van a decir.]

 

La OTAN da el primer paso y comienza ejercicios nucleares

 

 

INSURGENTE.ORG / 12 octubre 2022


La banda armada OTAN comienza maniobras militares nucleares. “Si los cancelamos, estaríamos enviando la señal equivocada a Moscú”, ha explicado Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, en una rueda de prensa celebrada antes de una reunión ministerial que tendrá lugar en Bruselas.

Stoltenberg dijo que es “un entrenamiento normal que se realiza todos los años para mantener nuestra disuasión segura y eficaz”, y añadió que “Rusia sabe que no se puede ganar una guerra nuclear y que nunca se debe librar”, dijo que  los aliados se mantendrán “vigilantes”. “Las amenazas nucleares veladas del presidente Putin son peligrosas e irresponsables”, ha señalado el secretario general horas antes de comenzar las maniobras nucleares.

*++

 

No hay comentarios: