jueves, 30 de enero de 2020

LA HUELGA GENERAL DEL PASIS VASCO NO ES CONTRA EL GOBIERNO ACTUAL, ¿POR QUÉ ENTONCES LA QUINTUPLA JEFATURIZADA DE PSOE, PODEMOS, IU, CCOO Y UGT NO APOYAN LA DEfENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES?



A este gobierno hasta el día de hoy no se le puede acusar de nada por la sencilla razón de que no ha tenido tiempo de hacer nada. Sin embargo el hecho de que los partidos que los sustentan (formalmente) PSOE Y PODEMOS, Así como los sindicatos CCOO y UGT ignoren  la Huelga General que hoy hacen los trabajadores vascos en el País Vasco en defensa de todos los trabajadores, y no solo los del País Vasco, es una alarmante señal que indica que la presente legislatura no tendrá otro significado que la consolidación del progresivo empeoramiento de las condiciones de vida para la inmensa mayoría de la población, con lo que se le dará alas a eso que tanto se manosea con palabras, pero no con hechos, de la extrema derecha en las elecciones generales de dentro de cuatro años. No se puede pasar por alto que en el Pacto de Toledo quienes negocian quitarnos las pensiones son precisamente la quíntupla jefaturizada de PSOE, PODEMOS, IU, CCOO y UGT, como enemigos encubiertos de las clases trabajadoras amigados con los enemigos declarados que forman otras jefaturizaciones con las que se mangonea el negocio del Pacto. 

SI A LA HUELGA GENERAL DE LSO TRABAJADORES VASCOS; NO A LOS PACTOS DE TOLEDO

* * *

De cómo la prensa del régimen ignora la Huelga General en el País Vasco


Insurgente.org /30/01/2020

Papel o digital, da igual. La prensa del régimen, en sus versiones neo-con o progre, han optado por ignorar en sus titulares la Huelga General del País Vasco. Que el quinteto CC.OO, UGT, IU, Podemos, empresarios, no convoquen a las movilizaciones, supone en Falsimedia el cheque perfecto para no informar de centros de trabajo cerrados, de miles de personas en piquetes desde la madrugada, de centros de enseñanza paralizados… . Si no informamos, no existen.
El portavoz de los esquiroles, el ciudadano Sordo, a la sazón líder nacional de CC.OO, ha arremetido con dureza contra la Huelga y en defensa del nuevo gobierno progre de Madrid. La incapacidad, hija de la desmovilización practicada por su sindicato, lo deja como mero palmero del Sánchez de turno. Que no falte la subvención que recibe de los Presupuestos Generales del Estado es fundamental para mantener «liberados», y a la mano que da de comer ni mentarla ni tocarla. Su prensa le da ánimo, le explica que hoy no pasa nada en el sur de Euskadi.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++

No hay comentarios: