miércoles, 11 de diciembre de 2019

FRANCIA. SE ME HACE QUE LOS TRABAJADORES FRANCESES VAN SABIENDO QUIENES LES ROBAN SU BIENESTAR. NOSOTROS MIENTRAS TANTO POR AQUÍ NOS ANDAMOS, TOLEDEANDO Y SALTANDO DE UNA TONTADA A OTRA. Y AHORA SINTIÉNDOLO MUCHO MUCHO LES DEJO, QUE TENGO QUE PONER MI BANDERA DE 19.112,2 KM. LINEALES, POR 425.001 KMS., VISTA A LO ANCHO Y UN GROSOR MEDIO DE 19 KMS.(Y SI USTEDES NO SABEN PONER BANDERAS NO SE PONGAN A HACER LO QUE NO SABEN)

 

Francia, en su 6.º día de paro contra la reforma de las pensiones.




AFP

Francia cumple su sexta jornada de paro nacional contra la reforma del sistema de pensiones del presidente Emmanuel Macron, 10 de diciembre de 2019.

Trabajadores aeroportuarios, profesores y empleados de otros sectores en Francia se sumaron este martes a las manifestaciones, iniciadas el pasado jueves 5 de diciembre, tras el fracaso de las negociaciones realizadas ayer por el Gobierno de Macron y los sindicatos.

La mayoría de las líneas de metro de París, la capital francesa, permanecieron cerradas, lo que obligó a miles de personas ir a pie o en bicicleta a sus lugares de trabajo en la capital, la ciudad más afectada por la huelga.

Solo uno de cada cinco trenes de alta velocidad estaba funcionando, y la aerolínea Air France suspendió el 25 por ciento de los vuelos nacionales y el 10 por ciento de sus vuelos internacionales cortos.


Fotos: AFP

*++