lunes, 7 de octubre de 2019

VOX Y SU CLARIDAD IDEOLÓGICA, PARA QUE NO QUEPA DUDA. SEGÚN SU SECRETARIO GENERAL (CON MANDO EN PLAZA) FRANCO FUSILÓ A 13 MUJERES POR TORTURADORAS, CRIMINALES Y VIOLADORAS. LA ÚNICA DUDA ES SI LAS "13 ROSAS" TORTURABAN, MATABAN Y VIOLABAN, ANTES O DESPUÉS DE SER FUSILADAS


La Fundación Trece Rosas anuncia acciones legales contra Ortega Smith
"Es un insulto contra toda la resistencia antifascista", han denunciado

Redacción
El Plural.com
Lunes, 7 de octubre de 2019 


Javier Ortega Smith en el plató de 'Los Desayunos de TVE' 

Las palabras de Javier Ortega Smith, acusando en una entrevista concedida a TVE a las Trece Rosas de "torturar, matar y violar" no le van a salir baratas. Tras la condena de toda la opinión pública, la Fundación Trece Rosas ha anunciado este lunes en una rueda de prensa que presentarán acciones legales contra el líder de Vox en Madrid. "Es un insulto contra toda la resistencia antifascista", han defendido.

El encargado de anunciar la denuncia ha sido el abogado de la Asociación Trece Rosas Asturias, Eduardo Ranz. Estos ya anunciaron el sábado la intención de emprender acciones legales contra Ortega Smith por un delito de calumnias. Sin embargo, le dieron la oportunidad de rectificar y pedir perdón. Una opción que el dirigente de Vox ni ha barajado. 

“Tan graves acusaciones, carentes de cualquier soporte documental e histórico, responden al interés de este personaje por reescribir la historia reciente de nuestro país y sembrar entre los españoles la división y el alineamiento ideológico de capas de la sociedad instaladas en el revanchismo y la intolerancia”, apuntan desde la asociación.

*++

No hay comentarios: