martes, 24 de septiembre de 2019

MAL, MAL, MAL. VAMOS MUY MAL, PERO MENOS QUE MAÑANA

El artículo que se reproduce más abajo, como puede verse, se publicó el 21 de septiembre de 2019, es decir, hace casi cuatro años. Y como igualmente puede ser observado, es un artículo estrictamente de opinión, al que cabría oponérsele, en todo caso, sería la opinión absolutamente contraria, lo que formaría parte del libre pensamiento, en el que al mismo tiempo podría tener el color blanco como absolutamente puro, y a la vez, desde el punto de vista del pensador oponente, como lo absolutamente impuro. Este mencionado artículo, junto a varias decenas más los ha eliminado Blogger de mi Blog, alegando que no cumplo las normas de "la comunidad de Blogger", y que si quiero que se vuelva a publicar, me dice en correo del 08.05.2023 21:22, tengo que "modificar el contenido". ¿Tengo que decir que el autor del artículo en cuestión no opina lo que opina, sino lo que quiere la comunidad de Blogger que opine? De acuerdo, sea: para que se publique nuevamente en mi Blog el reiteradamente mencionado artículo, digo que: su autor no opina lo que opina sino lo que quiere que opine la "comunidad de Blogger", con lo que queda modificado el contenido oficial. Vuélvase, pues, a publicar, mi respetada y nunca bien ponderada comunidad de Blogger. ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva Blogger y la alta consideración en la que tiene a la moral y la ética!

**********************************

Si llamamos «parte de la izquierda» a personajes como Errejón, mal vamos

 INSURGENTE.ORG / 23/09/2019


Las cuentas que hace el partido de Sánchez para salir reforzado en las próximas elecciones generales pasan por dividir el voto de Unidas Podemos, aún a costa de que el montaje llamado «Más Madrid» le arrebate al PSOE algún pequeño número de votos. Sus matemáticas pretenden algo similar a lo ocurrido en Madrid (UP por un lado y MM por otro) pero con final feliz.

De esta maraña trepadora y servil es de destacar el trabajo mediático de unos y otros (incluidos medios en la red que quieren atraer lectores de izquierdas) por llamar al PSOE y a los Carmena/Errejón como la «izquierda». Con esa premisa no debería haber forma de avanzar, ambas organizaciones están más cerca del trifachito que de la izquierda pese a los esfuerzos publicitarios de columnistas, notas y editoriales.  No ver a personajes como Errejón al otro lado de la trinchera no es un problema ocular sino el resultado de haber comprado un fraude.

A partir de ahí, que vaya solo, acompañado, rejuntado o que amañe los votos luego con Sáncehez y su tribu es algo que no afecta a la izquierda. Son acciones que ocurren al otro lado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++

No hay comentarios: