domingo, 7 de julio de 2019

LO MEJOR PARA LA PAZ SON UNAS BUENAS CUCHILLAS EN LOS DIENTES Y UNAS BUENAS BOTAS EQUILIBRADAMENTE PUNTERAS CON CLAVOS RETORCIDOS EN LOS TACONES, Y ASÍ, CUANDO UNO TE PREGUNTE QUÉ HORA ES, DE UNA DENTELLADA EN EL PESCUEZO LE ARRANCAS LA CABEZA Y DESPUÉS LE PATEAS LOS HIGADILLOS. QUE SE JODA POR NO LLEVAR RELOJ, Y ESE SEGURO QUE YA NO DA MÁS GUERRA



Estados Unidos moderniza las bases navales ucranianas para los buques de la OTAN

 
DIARIO OCTUBRE / julio 7, 2019
  
La Armada de Estados Unidos está modernizando varias bases navales ucranianas para que puedan atracar sus buques de guerra y los de la OTAN, según asegura Breaking Defence.
Los esfuerzos de Estados Unidos se centran ahora en la base naval de Ochakiv y en la instalación militar de Mykolaiv. Las obras incluyen el refuerzo y la modernización de los muelles existentes y la adición de un nuevo dique flotante, vallas de seguridad alrededor de las bases, instalaciones de reparación naval y dos nuevos centros de operaciones marítimas desde los que las fuerzas ucranianas y de la OTAN pueden realizar ejercicios y coordinar actividades.

Ucrania no es un país de la OTAN, pero recibe suministros y entrenamiento de Estados Unidos y de la OTAN. Ucrania también acoge el ejercicio anual Sea Breeze, que incluye a los buques de guerra estadounidenses y aliados y a varios cientos de marines.

https://breakingdefense.com/2019/07/us-upgrading-ukraine-ports-to-fit-american-warships/

*++

No hay comentarios: