sábado, 6 de abril de 2019

LAS PENSIONES SON DINEROS NUESTROS. LOS CUCHUFLETAS DE LA POLÍTICA QUE DICEN SER NUESTROS REPRESENTANTES, NOS-RO-BAN-NU-ES-TROS-DI-NE-ROS. NI UN VOTO DE UN TRABAJADOR A LOS QUE NOS ESTÁN ROBANDO NUESTROS DINEROS


Comunicado de la Coordinadora pensionista (COESPE) sobre la aprobación por el Parlamento europeo del Producto Paneuropeo de Pensiones Individuales (PePP)

Por Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE) 
 kaosenlared / 05.04.2019

Hoy los partidos de la derecha española y el partido socialista han sido cómplices del robo de erario público que ceden de forma gratuita a manos privadas para que especulen con él, creando así una de las mayores injusticias, los pobres financiaran los PePP de los ricos, poniendo el dinero de las desgravaciones fiscales.


Un Reglamento que han aprobado unos diputados que dicen representar al pueblo que les ha votado, pero que una vez más quitarán a ese pueblo lo poco que le queda, para dárselo a los bancos, compañías de seguros y fondos de inversión.

COMUNICADO.

Hoy 4 de abril de 2019 ha sido un día negro, uno más para la democracia, pues este día, el Parlamento Europeo ha aprobado el Reglamento del Producto Paneuropeo de Pensiones Individuales PePP, un Reglamento que han aprobado unos diputados que dicen representar al pueblo que les ha votado, pero que una vez más quitarán a ese pueblo lo poco que le queda, para dárselo a los bancos, compañías de seguros y fondos de inversión.

Recordaremos la fecha como otra Reforma del Sistema de Seguridad Social por manos de las coaliciones de derechas, en las que están los partidos Españoles PP, Ciudadanos, PNV y PDeCat, que contaron con el apoyo del PSOE mediante  su abstención, jugando como sabe al engaño de sus votantes y de los ciudadanos/as.

Hoy los diputados y diputadas del Parlamento Europeo, tenían en sus manos el futuro la Clase Trabajadora Europea, tenían en su mano la defensa del Sistema de Protección Público y Solidario, tenían en sus manos marcar líneas para llevar a cabo una estrategia que protegiera y consolidara los sistemas de seguridad social,  y por contra han decidido dar al capital la mayor parte de nuestras cotizaciones sociales, dejando así a la deriva a nuestro Sistema de Seguridad Social.

Hoy los partidos de la derecha española y el partido socialista han sido cómplices del robo de erario público que ceden de forma gratuita a manos privadas para que especulen con él, creando así una de las mayores injusticias, los pobres financiaran los PePP de los ricos, poniendo el dinero de las desgravaciones fiscales.

Hoy la UE y el el Gobierno Español han incumplido la Carta de Derechos Fundamentales de la UE en sus artículos 25 y 34.1.2, ya que con fondos privados de capitalización no se defienden los sistemas de protección social ni se combate la exclusión social ni la pobreza, sino que las agudizan, lo que contribuirá a que aumente el fascismo, algo que se hace cada día más evidente.

Esta Coordinadora llevará a cabo la campaña necesaria para dar a conocer quienes son los responsables de que nuestro sistema de seguridad social en su conjunto con la UE pierda 2.2 billones de euros con la aprobación del PePP, y seguiremos en las calles demandando políticas sociales para defender el Sistema de la Seguridad Social que es el pilar de  sujeción del  Estado de Bienestar.

Esta Coordinadora, pedirá a sus simpatizantes y a los ciudadanos/as en general, que ni un solo voto vaya a parar a los partidos responsables de esta felonía.

Junta de Portavoces.
Comisión de Organización.

*++

No hay comentarios: