jueves, 7 de marzo de 2019

PRESIDENTE DE VOX DE LLEIDA, REQUETECONQUISTADOR DE ESPAÑA NO ES TAL. ES UNO QUE PASABA POR ALLÍ, Y POR ESO VOX SALVADOR, REINA Y MADRE Y DIOS TE SALVE DE ESPAÑA Y PARTE DE VENEZUELA, A DONDE QUIERE MANDAR UN CONTINGENTE MILITAR A QUE MATEN VENEZOLANOS Y VIVA LA PEPA, BORRA LOS RASTROS DE SU PRESUNTO DELITO DE ACOSO SEXUAL, EN VEZ DE PROBAR SU INOCENCIA, COSA QUE NO ES NECESARIO HACER CON EL HISTORIAL LABORAL DE SANTIAGO ABASCAL, CON LO MAYORCITO QUE ES, QUE PERMANECE LIMPIO COMO UNA PATENA, COMO LOS CHORROS DEL ORO EN SU MÁS PRÍSTINO SENTIDO DEL CELIBATO LABORAL QUE PROCESA Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA Y BANDERITAS AL BALCÓN


Vox borra de las redes sociales todo rastro de su presidente en Lleida, detenido por delitos contra la libertad sexual

Por Prensa
Kaosenlared
06.03.2019

osé Antonio Ortiz Cambray, hasta ahora presidente de Vox en Lleida, ha sido detenido este martes por un presunto delito contra la libertad sexual de una persona con discapacidad intelectual. “El señor Ortiz no ocupa ningún cargo de responsabilidad dentro del partido y es tan solo un militante de base”, ha asegurado el partido en redes sociales.

Vox está borrando publicaciones en las que José Antonio Ortiz Cambray, que ha sido detenido por presuntos delitos contra la libertad sexual, aparece como presidente de la formación en Lleida.
Ortiz ha sido detenido este martes por los Mossos d’Esquadra. Entre las víctimas de estos supuestos delitos se encuentra un joven con discapacidad intelectual,mayor de edad, según ha informado Europa Press. Ante esta situación, el partido de extrema derecha ha publicado un hilo en Twitter asegurando que “el señor Ortiz no ocupa ningún cargo de responsabilidad dentro del partido y es tan solo un militante de base”, si bien hasta ahora era líder de Vox en la provincia catalana.
https://pbs.twimg.com/profile_images/1016653788617363456/m3b3jqW5_normal.jpg


Ante las informaciones publicadas en varios medios sobre la detención de José Antonio Ortiz Cambray, afiliado de VOX en Lérida, desde esta formación política queremos hacer las siguientes aclaraciones:

⬇️⬇️⬇️

“Dice Vox que el detenido por abusar sexualmente de un menor discapacitado intelectual no ocupa cargos en su partido. Mentirosos”, ha respondido el periodista Antonio Maestre a la publicación de la formación de Santiago Abascal.
Maestre ha iniciado su propio hilo en la red social denunciando que están borrando las publicaciones en las identifican a Ortiz como líder del partido en Lleida.
“Día de trabajo, reuniones y conocer mucha gente en Vielha. Gracias a todos por confiar en Vox Lleida y Vox. ¡¡¡El trabajo de nuestro presidente Josep Ortiz y el vicepresidente Miquel Bonastre recorriendo la provincia es impresionante!!!”. Es una de las publicaciones de Vox Lleida en Instagram, del 27 de enero, que Maestre comparte.
https://pbs.twimg.com/profile_images/1076130772912955392/729mt3-m_normal.jpg


Dice @vox_es que el detenido por abusar sexualmente de un menor discapacitado intelectual no ocupa cargos en su partido. MENTIROSOS.


Otros internautas también han hecho capturas de pantalla a las publicaciones antes de que las borraran. “Vistalegre, nuestro Presidente José Antonio Ortiz y nuestro Vicepresidente Miquel Bonastre representando a Lérida”, escriben en la misma cuenta de Instagram en referencia al mitin que celebró la formación, junto a 10.000 seguidores, en septiembre de 2018.
https://pbs.twimg.com/profile_images/970684993231097856/30L3bCoG_normal.jpg


Vox borra de las redes sociales todo rastro de su presidente en Lleida, detenido por delitos contra la libertad sexual https://www.eldiario.es/politica/Vox-Jose-Antonio-Ortiz-Lleida_0_874912583.html 

Ahora dicen que era solo un militante, pero en las imágenes de hace unas semanas que han borrado decían que era su presidente en Lleida
https://pbs.twimg.com/card_img/1103228351920119810/4xAY_RET?format=jpg&name=144x144_2

https://pbs.twimg.com/profile_images/1069023825369550849/_5OngOB7_normal.jpg

9
Ver imagen en Twitter

Los Mossos han declarado que el sospechoso pasará a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lleida este jueves.
“Vox ha tomado la decisión de suspender su afiliación hasta que se aclaren los hechos o se pueda tomar una decisión fundada”, ha publicado en el mismo hilo la cuenta oficial del partido.
Imagen de portada: José Antonio Ortiz, a la derecha con una carpeta verde
Kaos en la Red te invita a comentar este artículo en el foro de Confederac.io

*++


No hay comentarios: