sábado, 16 de febrero de 2019

VENEZUELA. LA COSA ES CLARA, EL GOBIERNO ESPAÑOLA ESTÁ CONTRIBUYENDO A UN CRIMEN MILITAR ORGANIZADO EN VENEZUELA O NO LO ESTÁ HACIENDO. YO CREO QUE ESTÁ CONTRIBUYENDO, PORQUE EL PSOE JEFATURIZADO TIENE DE SOCIALISTA LO QUE SANTIAGO ABASCAL DE VOX TIENE DE SANTA TERESITA DE JESUS EN VUELO RASANTE CERVICAL. VOTAR PP, CIUDADANOS, VOX Y MANTENER A LA ACTUAL DIRECCIÓN DEL PSOE, ES CONTRIBUIR A QUE LOS TRABAJADORES DE VENEZUELA SE MATEN


Denuncian que el Estado español bloquea cargamento de medicinas que iba para Venezuela
Por La Tabla/ La Radio del Sur
KAOSENLARED
15.02.
Radio del Sur publica en su web información de la página de investigación La Tabla que denunció que España bloqueó un cargamento de medicinas que se dirigía a Venezuela. Se trata de 200 mil unidades de medicamentos para enfermedades crónicas, como la hipertensión.

La página de investigación La Tabla denunció que España bloqueó un cargamento de medicinas que se dirigía a Venezuela. Se trata de 200 mil unidades de medicamentos para enfermedades crónicas, como la hipertensión.

El gobierno venezolano había comprado estos fármacos a una empresa privada en Qatar. El cargamento venía en un vuelo de la aerolínea española Iberia rumbo a Venezuela. La aeronave hizo escala en España y luego siguió hacia Maiquetía, pero tuvo que regresar a la península ibérica. Sin ninguna explicación, las autoridades españolas ordenaron el regreso del vuelo de Iberia que traía estas medicinas para el pueblo venezolano.
Todavía no ha habido un pronunciamiento oficial del gobierno español por este bloqueo de los medicamentos. Este jueves 14 de febrero, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” confirmó esta denuncia.

https://pbs.twimg.com/profile_images/1849712464/DSC07894b_normal.JPG


Confirma Diosdado Cabello en Con El Mazo Dando la información dada por @latablablog, de que 200 mil unidades de medicamentos que venían camino a Venezuela fueron devueltos por España sin explicaciónhttps://twitter.com/latablablog/status/1095755996566355976 …




Este caso es un ejemplo concreto de cómo las sanciones criminales de EEUU impactan en la calidad de vida de los venezolanos. En los últimos 5 años, la prensa ha reseñado la noticia de varios cargamentos de medicina comprados por el gobierno venezolano y bloqueados por países e instituciones subordinadas a la Casa Blanca.




#Colombia bloquea venta de medicinas a #Venezuela http://bit.ly/2zcU6W4 



En noviembre de 2017, el presidente colomb
iano Juan Manuel Santos prohibió al laboratorio BSN Medical venderle a Venezuela el tratamiento para la malaria y el paludismo. En 2018, el City Bank y Euroclear bloquearon mil 682 millones de dólares del gobierno venezolano destinados a comprar medicinas.






#Economía Han bloqueado a Venezuela $1.682 millones para adquirir medicinas https://bit.ly/2qzNw5W 
3

*++