viernes, 22 de febrero de 2019

SOBRE UNOS ESPAÑOLES QUE IMPIDEN LA AYUDA A VENEZOLANOS NECESITADOS, CON DINEROS DE ELLOS, Y QUE ESTÁN POR LA LABOR DE QUE LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS SE MATEN ENTRE ELLOS SIGUIENDO LOS PLANES QUE LOS GRANDES CAPITALES HAN ESTABLECIDO PARA ELLO. A VER, MAJESTAD REY, SEXTO DE LOS FELIPES TIRANDO POR LA RAMA DE LOS BORBONES, QUE COMO EL JEFE SOY YO, PUESTO QUE USTED, SALVO QUE SEA UN REDOMADO Y REAL EMBUSTERO, DICE QUE ESTÁ A MI SERVICIO, SERVICIO QUE YO LE PAGO, EH, MAESTRO, QUIERO SABER, QUE COMO ES USTED EL JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS, PERO A MI SERVICIO, NO SE LE OLVIDE ESO, SEÑOR REY, POR QUÉ Y PARA QUÉ SE COMPRÓ EL BARCO QUE AHORA ANDA DANDO VUELTAS CERCA DE DONDE SE PREVEE LA MATANZA ENTRE VENEZOLANOS



Manual de PPSOEXISTENCIA: siempre contra los de abajo

22.02.2019


... se suman los impedimentos internacionales para importar tratamientos médicos, como la negativa de Citibank a recibir un pago para la adquisición de 300 mil dosis de insulina, la obstaculización en Colombia de un cargamento con medicinas contra la malaria luego de un rebrote de esta enfermedad que había sido erradicada, o el reciente bloqueo por parte de España sobre el envío en la aerolínea Iberia de 200 mil unidades de medicamentos para enfermedades crónicas, compradas en Qatar” 

Fragmento del artículo Cifras y datos que desmontan la “crisis humanitaria” en Venezuela. Lo puede encontrar en: misionverdad.com

A la participación en el golpe de Estado contra el Presidente Chávez en 2002, el gobierno español, entonces presidente el ultraderechista Aznar, se han venido sumando todo tipo de injerencias contra Venezuela Bolivariana, y ahora la actuación del gobierno gerente retoma el camino de la violencia y el desprecio del Derecho Internacional y de la ONU, al aceptar saltarse su propia Constitución que pide el paso por el Parlamento y aprobación popular para intervenir en otro país como es el caso de Venezuela. Y esta acción contra Venezuela, contra la paz, a favor del imperialismo que ha declarado reiteradamente que quiere el petróleo para sus multinacionales, llevando adelante una guerra ilegal, ha sido encargado por delegados de Trump a terceros que se lo han hecho saber a Pedro Sánchez. Pedro Sánchez el Bárbaro Sionista pasa a la Historia como un gobernador de la provincia neocolonial española. Esperar de semejante renacuajo histórico la mínima soberanía es tan absurdo como el libro que firma con el título de Manual de resistencia, que en la traducción real es Manual de PPSOEXISTENCIA: por sus actos los conoceréis, dijo aquél.

Al reconocimiento del mercenario nombrado “presidente” por Trump, Guaido, que obtuvo un 0,29 de votos en las elecciones en Venezuela, Pedro Sánchez el Bárbaro Sionista, desde la más absoluta ilegalidad de imposición dictatorial y contra el Derecho Internacional, suma de forma destacada el envío de una fragata de la Armada española a la flota imperial que maniobra en estos momentos para atacar a Venezuela, y a ello añade el bloqueo económico, comercial, y roba los medicamentos comprados por Venezuela Bolivariana para los venezolanos que los necesiten. 
El PPSOE mediante el gobernador de la colonia, Pedro Sánchez, quiere distraer a la población lavándose las manos ante las decisiones que le corresponde tomar para el país del que se dice presidente: o gobierna para la clase trabajadora, o deja que su derecha más entrañable juegue a ganar el gobierno. Ha decidido no gobernar, para lo que ha instrumentalizado la situación haciéndose pasar por Pilatos, su hipocresía no tiene estación de parada. Es el PPSOE, (ahora con los submarinos Ciudadanos y VOX, y hasta otros, para dar la impresión de que hay juego, son como sus ejércitos de medios de propaganda) cada vez que hay que decidir a favor de los de abajo, sus regidores siempre descubren la baza que guardan bajo su capa: ¿recuerdan el referendum de la OTAN?, ahora se va a cumplir el 70 aniversario de la creación de ese ejército multinacional del capitalismo imperialista, toda una alianza contra los pueblos, y España sin soberanía y bajo la dictadura franquista con bases militares estadounidenses, pasó a la España sin soberanía bajo el mando de la alianza imperialista dirigida por EEUU, de la OTAN. La misma imposición al pueblo. 
Después de esa han venido otras, aumento mil millonario de los gastos militares, compras de armas, colaboraciones, intervenciones, apoyos en todo Oriente Medio y un buen número de países donde se hacen presentes fuerzas de apoyo a EEUU, (y no hablamos de los problemas internos: pensiones, reformas laborales, trabajo basura, medios para la enseñanza a todos los niveles, medios para la asistencia sanitaria, asistencia a la población sin empleo, 3 millones de niños y niñas por debajo de la pobreza, ruina de la vivienda pública por entrega a las multinacionales, dinero del Estado para los bancos, corrupción estructural, presos políticos...) hasta el día de hoy: apoyo al fascista Guaidó, participación en el bloqueo económico a Venezuela, fragata junto a la marina imperial, y, como se ha hecho público, el robo de medicamentos: bloqueo por parte de España sobre el envío en la aerolínea Iberia de 200 mil unidades de medicamentos para enfermedades crónicas, compradas en Qatar.

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: “Gaza 51 días”, “Palestina. Crónicas de vida y Resistencia”, “Dietario de Crisis”, “Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero”, y “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”. Presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional y Estudios Sociales AMANE. Miembro de la Comisión Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI).

*++

No hay comentarios: