martes, 15 de enero de 2019

VOX, QUÉ PIENSO LE ECHA SANTIAGO ABASCAL, EL RECONQUISTO ESPAÑOL DE PURA RAZA CON DOS COJONES, A LA POTRANCA QUE MONTA, PORQUE NO CREO YO QUE MONTE A POTRANCOS MACHOS DE PURA RAZA MORA DE LA MORERIA



Vox recibió cientos de miles de euros de la derecha iraní en el exilio; ¿de los “moros? No puede ser


INSURGENTE
15/01/2019

Mojahedin-e Khalq, así se llama el grupo/secta de la extrema derecha iraní residente en Europa y con lazos amistoso-económicos con el nuevo fascismo europeo. Con Vox también. La propia organización de Abascal reconoce que recibieron al menos 800.000 euros de ellos. El que fuera líder del PP, Vidal-Quadras, es un defensor acérrimo de la secta que dirige una tal Rajavi (en la foto con Zapatero), y según varias fuentes el político español ha sido clave para quitar a ese grupo de la lista de organizaciones terroristas. Todo parece cuadrar, Vidal.
Mientras, es muy probable que Vox mande emails en las próximas horas a sus votantes, con un argumentario básico ante el descubrimiento de la entrada de dinero vía fascismo iraní:

·         No son moros, son musulmanes respetuosos del orden que luchan contra la dictadura de Irán, que está en el eje del mal.
·         No pusieron pega a lo de señalar el 2 de enero como día de Andalucía, por ser el día de la Recnquista.
·         Tampoco es tanto, 800.000 es menos que un millón, que es una cifra más contundente.
·         Si ellos quieren aportar a la causa de “España, España”, sin problemas.
·         El dinero es de particulares no del gobierno, como es el caso de Venezuela, Podemos, etc.
·         Algo de ese dinero se usó en una excursión a Paracuellos para ver in situ el lugar donde Carrillo mató a españoles patriotas.
·         Abascal, nuestro líder, usó parte del dinero para clases particulares de caballo, para luego poder grabar el impactante video que tanto nos ha gustado.

*++
+ Padre Cristo Bendito. Ruega por nosotros.
+ Hijo Cristo Bendito. Ruega por nosotros.
+ Espíritu Cristo Bendito. Ruega por nosotros.
+ Santo Vientre María. Ruega que te ruega.

*++



No hay comentarios: