sábado, 29 de diciembre de 2018

400.000 VOX 400.000 A LAS CUATRO DE LA TARDE SI LA AUTORIDAD LO PERMITE Y EL TIEMPO NO LO IMPIDE Y MORANTE DE LA PUEBLA DE RESERVA CON LA FURGONETA PREPARADA



¡NO, NO SOMOS ANDALUCES!

Juaky Bellido
Joaquínbellido.blogspot.com
28.12.2018

“To er mundo e güeno” Andalucía infrmación- Viva El Puerto

Susana Díaz, en su papel de emperaora destroná, ha estado criticando los movimientos de los nuevos inquilinos del gobierno andaluz. Sin ánimo de reconocer que ha perdido el trono de Argantonio tras 36 años de gobierno, sigue atacando con la terminología socialista clásica, justificando, chaqueta roja colgada del brazo, su único argumento político durante la campaña electoral, ¡qué viene la derecha!, pero se le coló la extrema, aunque suavizada por algunos medios de comunicación españoles, definiéndola como los herederos de Alianza Popular, como si aquello no oliera a franquista. Pero claro, en Andalucía los herederos maquillados del régimen fueron los que cambiaron la chaqueta de pana reivindicativa, aprovecharon la estructura socio-económica del franquismo y se dedicaron a desvalijar al pueblo andaluz. 


Imagen y palabra de un lado, políticas de reajuste y recortes, enchufismo, corrupción, uso partidista de las instituciones, robo de identidad andaluza, por otro. La derecha ya nos estuvo gobernando durante estos años, no nos engañemos.

Los andaluces caímos en la trampa, nuevamente, presa de la falta de conciencia de pueblo. Nos vuelven a usar como arietes del españolismo. Con el argumento de que “se rompe España”, leal y fiel al dueño de la cadena, Andalucía se lanzó a morder, dando la espalda a un 4 de diciembre. ¿Quién lo va a recordar y apreciar si el PSOE nunca quiso reconocer su valía? Es más, usó la fecha para alejarla de las sentencias de los ERES. A lo largo de estos años, el PSOE se encargó de vaciar de contenido una fecha tan señalada. Mucho se habla de la crispación en Cataluña, de las manifestaciones, de no lamentar que haya ningún muerto y, sin embargo, en Andalucía lo hubo. Por desgracia, los millennials recordarán siempre a Juan y Medio, a sus abuelos y a sus chiquillos, pero no a García Caparrós. Todo gracias al PSOE.

Tras ser fiel al españolismo, quedar bien con los que mandan en Madrid y colocar a los más españolistas en el gobierno andaluz, una vez más, encadenada en la puerta, vigilante, para que nadie abandone el redil. Perra fiel contentada con migajas y moviendo el rabo al dueño, mientras a los malcriados del españolismo centralista los agasajan a base de millones para su industria, sus infraestructuras, para sus ciudadanos y sus servicios públicos dignos. 
Como pueblo hemos demostrado una gran falta de autoestima, no nos queremos porque no nos conocemos. Y hay un culpable, se llama PSOE. 

Nos robaron la identidad, no sólo los recursos económicos y naturales, también perdimos a muchas generaciones, que se fueron de Andalucía “rajando” de su tierra por la falta de oportunidades. No hay 4oo mil fascistas en Andalucía, hay 4oo mil cabreados con las políticas y la corrupción del PSOE, que han conseguido que los andaluces caigan en los discursos falsos de que España se rompe, que los negros nos quitan el pan que el autogobierno es malo. Tras 36 años de PSOE, lo único claro es que de la ilusión de un referéndum de autonomía hemos pasado a la desidia, la indolencia y la desgana.

*++


No hay comentarios: