miércoles, 8 de noviembre de 2017

PARA LOS CANTERANOS DE LA COPE (Que tienen capacidad intelectual tal que pedrusco cantera) DEFORMANDO LA REALIDAD E INTERPRETANDO EL EVANGELIO DE CRISTO CON EL CULO, ATRIBUYEN LOS PAROS DE CATALUÑA A GRUPOS DE MAMARRACHOS Y NIÑATOS, ENTRE LOS CUALES NO HAY NINGUNA CRIADA DE OBISPO (Esto último lo digo yo)



El paro general corta la Nacional II y AP-7 en los dos extremos de Catalunya
       
Imagen de archivo de la autopista AP-7© Image LaVanguardia.com Imagen de archivo de la autopista AP-7

La huelga general de este miércoles 8 de noviembre ha provocado afectaciones en el tráfico desde las 6 de la mañana. Las primeras vías afectadas por las manifestaciones han sido la Nacional II y la AP-7, esta última en los dos extremos de Catalunya, desde Camarles (Ebre) hasta Borrassà (Empordà).

A las 7.30 la A-2 se encontraban cortada en diversos puntos como Abrera, Sant Joan Despí y Òdena; también la AP-7 en VIlafrant y Santa Perpètua de Mogoda; la B-20 en Santa Coloma de Gramenet; la B-23 a Sant Just Desvern; la C-16 a la altura de Sallent; y la C-25 en Vic. Además, también ha habido cortes en la C-60 en la zona del Túnel de Parpers dirección Granollers, la N-340, la N-II o la avenida Diagonal a la altura de Maria Cristina. En total son 35 vías cortadas por manifestantes, dos por obstáculos en la vía y diez sufren considerables retenciones en la marcha.

Los Mossos d’Esquadra ya trabajar para tratar de reestablecer el tráfico y piden colaboración a los ciudadanos. Por su parte, el Servei Català de Trànsit recomienda a los conductores intentar evitar hoy el uso de coche y que busquen otras vías ante las retenciones que se prevén a lo largo de la jornada. Para los que no tengan otra manera de desplazarse está disponible la consulta de incidencias online donde se informa al minuto de las afectaciones.
Los primeros cortes en la AP-7 han sido obra de miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR). Llevan pancartas exigiendo la libertad de los políticos encarcelados y su objetivo es crear barreras humanas que impidan la circulación en las vías más importantes de Catalunya, principalmente aquellas que sirven de entrada y salida de Barcelona.

En lo que se refiere al transporte público, de momento los servicios de metro y autobús de Barcelona circulan con normalidad y algunos retrasos puntuales. Rodalies, por su parte, ha tenido algunos problemas en la estación de Sant Vicenç de Castellet, la de Mataró y en Montcada Bifurcació debido a la invasión de personas en la vías. La R4 está sufriendo importantes retrasos, la R1 está cortada en Mataró y desde la cuenta oficial anuncian “grandes afectaciones en todo el nucleo de Rodalies por invasión de personas y objetos en las vías”.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya informa que la línea Barcelona-Vallès está sin servicio de trenes entre Sarrià, Terrassa Nacions y Sabadell Parc del Nord por la presencia de manifestantes en la estación de Sant Cugat. Sobre las 8 de la mañana se ha producido una enorme invasión en la estación del AVE de Girona para corta la circulación de trenes. Se ha interrumpido el tráfico de AVES entre la capital y Figueres-Vilafant. Fuentes de Renfe han aclarado que la línea Barcelona-Madridno se ve afectada por esta situación y que de momento no está previsto la circulación de convoyes internacionales.

*++

No hay comentarios: