miércoles, 7 de junio de 2017

POLITICOS, ESPAÑOLES, MUY SINVERGÜENZAS MÍOS, EN TAN SOLO UNOS MESES, EN LA REPUBLICA DOMINICANA, HASTA EL CANASTO DE LAS MANZANAS YA ESTÁN EN LA CÁRCEL




Si yo estoy de acuerdo: artículo 33, punto barra (pero que le hacen falta más barras no sea que se escapen y menos punto), presunción de inocencia, claro, claro; seguridad jurídica, massié; respeto a la ley (en este punto yo estoy seguro de que hay mejores chistes).

O sea, que hay que empezar porque los sinvergüenzas no estén en política, porque luego pasa lo que pasa, por ejemplo, que las leyes no están para proteger más que los auténticos ladrones, léase político, meto el cazo y a la buchaca, o si se quiere, marido de política meto el cazo y a la buchaca, con dos hospitales que arramplo, o que me da igual, que ahí te dejo un Jaguar en el garaje y a ver si lo ves..., en fin, que los políticos que están para hacer leyes no han hecho ni una contra los paraísos fiscales, para los paraísos fiscales sí, yo digo contra los paraísos fiscales.

En la República Dominicana en unos cuantos meses se descubre un caso gürtelito y ¡Zaca! a la cárcel de cabeza que van los presuntos inocentes, porque eso sí, son presuntos, pero en el agujero que están.

De haber actuado con esa celeridad la justicia española dos pajaretes hermanos ambos de la señora ministra de Trabajo del señor del plasma menos una, porque ahora ya no le vale y tiene que ir en persona al juzgado, no les habrían salido volando de la mano de la juez Alaya por prescripción de delitos en el caso de Mercasevilla.

O sea, que presentada la moción de censura contra Rajoy por B (a cosa de caja me refiero) y en base a la fiosofía de Paco Marhuenda, avalada por la COPE de que el hombre por naturaleza es corrupto, siendo Mariano Rajoy hombre siento por siento, a quien no la apoye no le diré yo que oro parece plata no es, porque es que es plátano, oiga.

* * *

Con casi una hora de retraso el juez Francisco Ortega inicia lectura de fallo caso Odebrecht
  • Con casi una hora de retraso el juez Francisco Ortega inicia lectura de fallo caso Odebrecht
Ámbar Méndez
Listín Diario
Santo Domingo/ República Dominicana
07.06.2017
El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco llegó al estrado a las 4: 48de la tarde para dar inicio a la lectura del fallo de medida de coerción contra 13 de los 14 imputados en el escándalo de sobornos Odebrecht.  
Este fallo se dará luego de tres audiencias en las que el juez Ortega conoció la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministro Público, y después de escuchar los argumentos de la defensa de los imputados.  
Ayer el MP ratificó su solicitud de 18 meses de prisión preventiva en contra de Andrés Bautista, Temístocles Montas, Roberto Rodríguez, Máximo de Óleo, Víctor Díaz Rúa, Radhamés Segura, Ángel Rondón, Conrado Pittaluga y César Sánchez. 
Además contra los legisladores Alfredo Pacheco, Tommy Galán y Julio César Valentín.
Asimismo, pidió que todos los imputados guarden prisión preventiva en la cárcel de Najayo, con excepción de Rondón, ya que el MP solicitó que éste sea enviado a La Victoria.
*++

No hay comentarios: