viernes, 24 de febrero de 2017

S.O.S. INFORMATIVO, PO FAVÓ, PO FAVÓ. PODRÍAN AFIRMAR O DESMENTIR LA NOTICIA QUE SIGUE ATRIBUIDA AL PAJARITO PINZÓN QUE HABLA CON MADURO, LA COPE; EL PAÍS; LA RAZÓN; EL MUNDO; A,B,C, H, J y K; ES RADIO O NO ES RADIO; PERICO EL DE LOS PALOTES; LA PERICA (que es la madre de su hijo, el susodicho interfecto) O LA SANTÍSIMA TRINIDA? S.O.S. INFORMATIVO, PO FAVÓ, AYUDÉNME

Un millón 500 mil familias tienen viviendas dignas gracias a la revolución bolivariana


diario Octubre
24 Febrero, 2017

Un millón 500 mil familias tienen viviendas dignas gracias a la revolución bolivariana

Caracas, 23 de febrero de 2017 (MPPRE).- Demostrando una vez más a la comunidad internacional la doctrina inclusiva de derechos humanos que gozan los venezolanos desde la llegada de la Revolución Bolivariana, este jueves el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, hizo entrega de la vivienda número 1 millón 500 mil en el urbanismo Río Tuy, ubicado en el estado Miranda.

Johana Bello, de 31 años de edad, y Jhon Delgado, de 29 años, son unos de los millones de venezolanos que se han beneficiado con esta misión y vieron un cambio radical en su vida, al gozar entre otros beneficios de una vivienda propia, luego de que durante un período de 10 años la pareja conviviera en la casa de mamá de Johana, ubicada en el sector Quebrada de Cúa, estado Miranda.

La familia Delgado Bello, que le acaba de dar la bienvenida hace ocho días a Nicolle Paule, disfruta de un feliz y completo inicio de etapa de vida, ya que de ahora en adelante podrán disfrutar de una un apartamento propio de 65 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, en el que podrán sentar las bases del hombre y la mujer nueva.



Con evidente alegría, el padre de la pequeña Nicolle explicó su fe y confianza en el proceso revolucionario, que busca garantizar la felicidad de los venezolanos que viven en situación de vulnerabilidad y que no cuentan con los recursos económicos, para adquirir una vivienda.
En este sentido, Delgado dio a conocer que él y su pareja se inscribieron en el registro 0800 Mi Hogar, del que resultaron seleccionados para optar a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Agregó además que junto a Johana “todos los jueves cuando llegábamos temprano, veíamos los jueves de vivienda, y a veces comentábamos que queríamos que nos pasara”, sueño que fue cumplido por la Revolución Bolivariana.

La orgullosa de madre de Nicolle afirmó que “no se debe perder la esperanza porque si hay garantía, el Estado si cumple con el derecho de la vivienda”, sentenció.

“Es responsabilidad de nosotros mantener esto que forma parte de un legado. No se han hecho tantas viviendas como en este Gobierno”, sostuvo Johana Bello.

El número un millón 500 mil viviendas entregadas representa el 50% de la meta propuesta por el presidente Maduro para el año 2019, en el que se espera cumplir con un total de tres millones de hogares otorgados en Venezuela, en tan solo 6 años.

Sobre esta importante iniciativa que marca un hito en la historia de la dignificación del venezolano, el Ejecutivo Nacional resaltó que “la entrega de la vivienda número 1.500.000 es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. Sí se puede Venezuela. No habrá en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”.

Transformación social y calidad de vida para el pueblo

La Misión Vivienda Venezuela fue creada en el año 2011 por el Comandante Hugo Chávez, como parte del modelo de inclusión desarrollado por la Revolución Bolivariana, en una primera instancia para atender a las víctimas de las fuertes lluvias registradas en el año 2010, acción que luego se convirtió una de las principales estrategias sociales de inclusión impulsadas por el Líder de la revolución.

A esta política se unen las grandes Misiones Bolivarianas como la Misión Barrio Adentro, la Gran Misión AgroVenezuela, Misión Milagro, Niños y Niñas del Barrio, Gran Misión Saber y Trabajo, José Gregorio Hernández entre otras, en las que se garantizan de forma gratuita los derechos gratuitos inherentes como la salud, la educación, y alimentación, con lo cual diferentes países y organizaciones internacionales reconocen el modelo de protección social e inclusión que es vanguardia en el mundo.

*++


No hay comentarios: