lunes, 28 de noviembre de 2016

RITA BARBERÁ ESTABA SIENDO AMENAZADA DE MUERTE



EL ULTIMO SMS DE RITA BARBERÁ DICE QUE ESTABA SIENDO AMENAZADA DE MUERTE


Eco republicano
27.11.2016




El último SMS de Rita Barberá asegura que estaba siendo amenazada de muerte
La ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pasó sus últimas 37 horas de vida en el interior de la habitación del Hotel Vila Real, donde sufrió una parada cardíaca que le produjo la muerte.

La salud de Rita Barberá se había deteriorado mucho en los últimos meses con motivo de su imputación por un supuesto blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia.

Al parecer el fatídico día, Rita Barberá se echó a dormir con ganas de descansar, para acudir al día siguiente al Pleno del Senado que comenzaba a las 9 de la mañana, sin embargo la muerte le sorprendió a las 6 de la mañana, según explica su hermana María José.

Según ha publicado hoy domingo el diario El Mundo, Rita Barberá, envió un último mensaje SMS desde su teléfono iphone antes de su muerte a un alto cargo del Ministerio de Interior. 

En mensaje decía lo siguiente: "Simplemente recordarte la nueva carta de amenaza de muerte que he recibido. Esta vez me dan de plazo hasta el día 1. Besos. Espero verte días después". 

" Crónica El Mundo
@Crónica_ElMundo
El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitación 315 elmundo.es/crónica2016/1...

"Simplemente recordarte la nueva carta de amenaza de muerte que he recibido. Esta vez me dan un plazo hasta el día 1. Bss. Espero verte días después. Rita"

El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitaci...

lunes 2q noviembre. El reloj marcaba la uan de la tarde cuando Rita Barberá entraba por la puerta acristalada del hotel

elmundo.es "

*++

No hay comentarios: