sábado, 24 de septiembre de 2016

MARIANO RAJOY Y RITA LA CANTAORA: QUINA ÚLOR MÁS MAL, CHÉ

Marcos Benavent implica a Mariano Rajoy en las ‘mordidas’ del PP valenciano


Eco Republicano
eldiario.es
23.09.2016
Marcos Benavent implica a Mariano Rajoy en las ‘mordidas’ del PP valenciano
El exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, continúa implicando en la trama corrupta de Imelsa, el conocido como caso Taula, a altos cargos del Partido Popular, el último de ellos el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Así, Benavent, que este viernes declaraba de nuevo ante el juez por la supuesta adjudicación de contratos irregulares y el cobro de “mordidas” en el ayuntamiento de Valencia, ha asegurado en declaraciones a los medios que Rajoy y el expresident de la Generalitat Francisco Camps sabían que se cobraban comisiones: “Camps estaba al corriente, Mariano Rajoy estaba al corriente… en el partido es lo que hay”. “Todos en el partido sabían lo que estaban haciendo. Todos los que tenían alguna responsabilidad estaban en la movida”, ha añadido.

Marcos Benavent, conocido como el ‘yonki del dinero’ ha insistido también en que Vicente Betoret, actual presidente provincial del PP en Valencia, estaba “enterado de todo” como número dos del partido y, en referencia a Alejandro Font de Mora, ha dicho que, como conseller de Educación, “no puede decir que desconocía lo que sucedía en Ciegsa. Tan tontos no eran”.

Alcón se ha negado a declarar

La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia María José Alcón se ha negado a declarar en calidad de imputada ante el juez. La exedil del PP estaba llamada a declarar como investigada (imputada) junto a Marcos Benavent y los empresarios José Adolfo Vedri, responsable de la firma Engloba, y Carlos Turró, presidente de Cleop.

*++


No hay comentarios: