jueves, 28 de julio de 2016

UNION EUROPEA: CUANDO EL ROBO, LA MENTIRA, EL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA ES EL SANTO Y SEÑA (y me deben ustedes un 3% a descontar de sus pensiones por haber escrito este titular. Que yo estoy en política para hacer dinero, según aplicación filosófica estricta del rico Zaplana, de Terra Mítica de por medio, Valencia)


El miembro de la banda del trinque y quieto y parao que te tengo que robar más, señor Guindos, Guinduelo, Guindete, o como quiera que se escriba el apellido que le puso el cura actuador en nombre de su padre, lo cual no quiere decir que se haya caído de guindo alguno; actuante, participante, actuativo o participativo, cómplice en cualquier caso, de los desmanes, atracos y robos legales contra el patrimonio de todos los españoles que se concentra en el Estado español, que lleva y piensa seguir llevando a cabo el gobielno de Maliano Lajoy Bley, que es la banda ya dicha del trinque y quieto y parao que te tengo que robar más , ha presentado el peldón de la multa de los MAFIOSOS de la Unión Europea como un acto de justicia hacia el pueblo español, por lo muy bien que nos hemos portado y por los grandes sacrificios que hemos hecho los españoles (estos en su argot mafioso al robo mondo y lirondo cometido le llaman sacrificio). Lo que no ha dicho el muy cuco (cuco aquí viene a significar, cabrón, ladrón, mal nacido, bestia sin entrañas..., o cualquier otro calificativo que pueda ser imaginado, pero que no sea ni bueno ni honroso para el que se le aplica, en este caso, al Guindos, Guinduelo o Guindete, como caso paricular, y en un sentido más amplio a la Cueva de Alí Rajoy y sus más de Cuarenta Ladrones, sin contar la querida del Embajador español en Londres, Federico que te Trillo o  algo así), es que el aparente perdón de la multa, porque no tienen cojones de aplicarla, no sea que se alborote más el gallinero europeo y empecemos a pedir todos como locos que nos queremos ir de la Unión Europea, se pospone a cambio de aumentar el nuevo robo a 30.000.000.000 (treinta mil millones) de leandrones (1 leandrón = 1 euro). En fin, que es a lo que iba, que yo estoy muy contento con que me roben y además me pongan la etiqueta de tonto entontecido en la frente, y por eso boto y botaré, botaré y botaré (no me toquen nada ni me corrijan, porque voto se escribe con b a partir de ahora) al PP, Naranjuelos, PSOE o cualquier otro partido que tenga como vocación y razón de ser el robo, que es justo y necesario. Y por testigo pongo a Mariquita La ye yé.

* * *

ESPAÑA SE “LIBRA” DE LA MULTA DE BRUSELAS A CAMBIO DE CASI 30.000 MILLONES EN RECORTES EN EL PRÓXIMO AÑO Y MEDIO

Kaosenlared
Agencia
27.07.2016

España se ha librado al final de lamulta de Bruselas por no tomar medidas para reducir el déficit público. Así lo ha decidido la Comisión Europea, que ha cancelado la sanción a pesar de que tanto España como Portugal han incumplido los objetivos de déficit. Ambos países se enfrentaban a una multa de hasta el […]
FOTO
España se ha librado al final de lamulta de Bruselaspor no tomar medidas para reducir el déficit público. Así lo ha decidido la Comisión Europea, que ha cancelado la sanción a pesar de que tanto España como Portugal han incumplido los objetivos de déficit. Ambos países se enfrentaban a una multa de hasta el 0,2% del PIB. Es decir, unos 2.200 millones en el caso español.

Precisamente, la Comisión presentó el lunes tres opciones. Por un lado, la cancelación del procedimiento de infracción, posibilidad por la que apostaba el comisario Pierre Moscovici; por otro, imponer la mencionada sanción; y, en tercer lugar, una multa de 1.100 millones propuesta por el vicepresidente Valdis Dombrovskis.
“Teniendo en cuenta la situación económica y fiscal, la Comisión recomienda que Portugal pone fin a su déficit excesivo en 2016 y que España lo hace en 2018”, señala la Comisión en un comunicado en el que defiende que esta decisión “está en consonancia con los compromisos de los dos Estados miembros ya han anunciado”.
No obstante la retirada de la multa no saldrá ‘gratis’ a España, ya que Bruselas establece unas nuevas metas fiscales muy duras tanto para nuestro país como para Portugal. En el caso español, la nueva senda de recorte del déficit contempla una reducción hasta el 4,6% del PIB este año, frente al 5,2% que cerró en 2015, aunque los verdaderos sacrificios se exigen para 2017.
Ese año el déficit público deberá bajar hasta el 3,1%, lo que implicará un ajuste adicional de unos 15.000 millones de euros en un solo ejercicio. Para 2018, el déficit deberá situarse en el 2,2%, ya por debajo del 3% que establece el pacto de estabilidad. Asimismo, Bruselas estrechará la vigilancia sobre las cuentas públicas, con informes trimestrales.

Respecto al ajuste estructural, el Ejecutivo comunitario exige a España un ajuste del 0,5% en 2017 y un 0,5% en 2018, es decir, un ajuste estructural de unos 10.000 millones de euros. La fecha límite para que España adopte medidas al respecto será el 15 de octubre de 2016.
La propuesta de Bruselas de cancelar la multa a España quedará automáticamente aprobada salvo que una mayoría cualificada de países rechace la recomendación de la Comisión en un plazo de diez días.


No hay comentarios: