martes, 22 de septiembre de 2015

PUBLICADO EN CRÓNICA DE ARAGÓN


Los que nos vamos a empobrecer más, te saludamos, Coletas… digo…Tsipras


21. septiembre 2015

Estamos de enhorabuena. La extrema derecha ha subido en Grecia, y sobre todo, el zampabollos Tsipras, amigo del Coletas ten con ten, con poco más del 35% de los votos (no de los griegos) va a enderezar ahora el rumbo de los griegos, pero mayormente, va a garantizar que a Grecia, según quien, la puede saquear como le dé la gana.

Más del 60% de los votos griegos que le dijeron “Tsipras, mira, que no queremos que nos roben más”, no le valieron. Ahora sí, ahora con el 35% de los votos ya tiene el apoyo necesario de quienes roban a los griegos para que él, en su nombre, prepare el asunto para que los mismos que les han venido robando, lo puedan seguir haciendo.

El presidente del Parlamento europeo (que parlamenta que es un primor) ya se ha congratulado del 35% de los votos recibidos por Tsipras, y le ha hecho saber que “espera un gobierno sólido preparado para generar resultados”. Quiere decirse que en Grecia para meterle las manos en los bolsillos a los griegos, menos el chico de la Portera y yo, puede mandar cualquiera, menos los griegos, por supuesto, porque hasta ahí podíamos llegar, que los griegos mandaran en Grecia.

Mismamente me congratula, Dios mediante, que al Coletas además de la coleta se le haya visto el plumero apoyando a Tsipras para que éste pueda seguir saqueando a los trabajadores griegos con la cabeza muy alta y ya sin ningún complejo ni miramiento.

Es de esperar que, como yo, los que todavía creen en la aplicación del espíritu con el que nació Podemos, le hayan podido ver el plumero, junto a la coleta al Coletas, y alejen cuanto antes y lo más que puedan de la dirección de Podemos, por el bien de todos, al tituladísimo e ilustrísimo señor don Pablo Iglesias.


No hay comentarios: