domingo, 17 de mayo de 2015

FUTBOL CLUB CORRUPCIÓN

Huelga y corrupción en el fútbol: Villar, Cardenal y Wert, culpables. Messi, Florentino y la dignidad del Racing. Amnistía Internac. y el bloguero Raif Badawi

Publicado mayo 7, 2015

 “Espía en el Congreso” aborda en su programa de hoy en Radio 3w.com tres asuntos de actualidad: la huelga en el fútbol, convocada por laFederación española para el 16 y 17 de mayo, enfrenta a su presidente Ángel María Villar, respaldado por futbolistas, entrenadores y árbitros, y al presidente de la Liga de Fútbol Profesional,Javier Tebas, al que respaldan el ministro José Ignacio Wert (PP) y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.
Analizamos el fondo de un asunto donde todos son culpables y en el segundo bloque de noticias abordamos las diferentes informaciones que “Espía en el Congreso” ha difundido sobre la corrupción en el fútbol: el Real Madrid de Florentino Pérez y el FC Barcelona de Lionel Messison protagonistas de ellas, junto con el ejemplo de dignidad que representa un club modesto y saqueado como es el Racing de Santander.
Por último, entrevistamos a Yolanda Vega, responsable del área de países de Amnistía Internacional España, que habla sobre la condena al bloguero saudí Raif Badawi por sus escritos en el blog “Saudíes Liberales”. Hoy se cumple 1 año tras haber recibido 50 latigazos en la espalda y tras la denuncia de “Espía en el Congreso”, Amnistía Internacional ha entregado un manifiesto con firmas de protesta ante la embajada de Arabia Saudí en España.

*++



No hay comentarios: