miércoles, 18 de marzo de 2015

CARTA A UN CARGO MENOR EN ANDALUCÍA DEL PP QUE VA DICIENDO POR AHÍ QUE ES MI PRESIDENTE


JUANMA MORENO. RESPUESTA A SU CARTA


Señor.

Abro el buzón de mi casa y me llevo la desagradable sorpresa de ver un papel, aparentemente escrito por usted, al que no tengo el gusto ni quiero conocer.

Me parece usted alguien con muy mala educación al invadir la propiedad privada de mi buzón que yo en absoluto no le he autorizado utilizar.

No sé tampoco de donde ha podido sacar usted la dirección de mi domicilio particular, lo cual me hace pensar que mi intimidad personal y la de los míos están en peligro. En base a esto le ruego me comunique su domicilio particular al que yo pueda dirigirme a usted, y de esta manera poderle incomodar al menos tanto como usted a mi enviándome cartas.

No sé si alguna vez hayamos podido comer juntos en el mismo pesebre para que se tome usted la libertad, indebidamente, de tutearme.

No creo que tengamos nada en común como afirma usted en su carta. Efectivamente me importa y me preocupa Andalucía. Y una de mis mayores preocupaciones con respecto de Andalucía en particular, es que gente como usted esté dedicada a la política.

A la pregunta que con toda insolencia me hace de qué vamos a hacer, le respondo que yo de mi parte lo que intentaré es que no haya gente como usted en la política.

Es evidente que como usted dice en Andalucía necesitamos otro gobierno. Pero no puede ser ni como el que tenemos ahora mismo ni como el que usted pretende formar, al que con una meridiana desfachatez  ya se da por incluido al afirmar al final de su irrespetuosa carta “Juanma Moreno, tu Presidente”. Tampoco creo que necesitemos un gobierno como el de su Jefe Mariano Rajoy, cargado de corrupción hasta los ojos, tramposo hasta más no poder con los pagos a la Hacienda Pública por el dinero ilegal recibido, y que incluso ni facilita medios materiales a los juzgados para que los corruptos habidos en el PSOE, con los que usted pacta, por el asunto de los Eres vayan a la cárcel al igual que los corruptos del PP.

Tomo nota del próximo domingo para no votarle a usted.


Atentamente, un damnificado andaluz por las políticas aplicadas por su Partido, el PP, y colaterales coincidentes.

*++

No hay comentarios: