sábado, 7 de febrero de 2015

PP, RAJOY Y SU GOBIERNO NOS ROBA AENA Y NOS QUEDAMOS TAN FRESCOS


(Aeropuerto de Barcelona, uno de los 46 que Mariano Rajoy del PP, animador del delincuente Bárcenas, nos acaba de robar con la privatización de AENA)

Solamente la Terminal 4 (T-4) del Aeropuerto de Barajas que ahora llaman de Adolfo Suarez costó a los españoles 6.185.000.000 (SEIS MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO MILLONES) de euros.

O sea, 2.000 millones de euros más de lo previsto, lo cual no tiene porque escandalizar a nadie, dado que entre bandidos es normal que se de el bandidaje y a este propósito nada tiene de particular que una obra se desvíe el presupuesto más de un 50% del que poder trincar sin ninguna cortedad.

Si se hubiera dado el caso, más que probable, de que la banca extranjera prestara dinero a la banca nacional para que esta financiara la construcción de la T-4, resultaría que el dinero de los recortes sociales para pagar la deuda, una parte, sería para reponer lo que limpiamente se han llevado los del trinque, que tampoco está mal, porque al ladrón hay que auxiliarle y darle buenamente todo lo que quiera robar.

La T-4 del aeropuerto de Barajas es solamente una parte del mismo.

AENA tiene (tenía) además del aeropuerto de Barajas otros 45 y 2 helipuertos, incluidos terrenos aledaños y otros servicios como aparcamientos, por ejemplo.

Pues, bien, AENA con una valor de decenas de millones de euros, el señor Rajoy, actuando como José María en Tempranete (porque José María el Tempranillo era un bandolero con un par de cojones y de mucha categoría, que robaba él personalmente sin cobertura legal ni democracia pompillosa que lo protegiera, y sin ninguna Ángela Merkel que le dijera, “mira José Mari, tú metete debajo de esta piedra, y cuando pase el incauto sales y le dices: ¡reforma labora y social, dame todo lo que lleves!”) por 4.000 millones (solamente la T-4 ya costo 6.185) se la ha regalado a no sé quién, este es un aspecto que tengo que aclarar con la señora Merkel para que me diga como ha dispuesto ella la repartición de tal robo.


Que el descarado robo de AENA al Estado, que además está produciendo ingresos al mismo, lo hace un gobierno corrupto como el de Rajoy, sin duda. Que este robo lo hace un gobierno corrupto porque el sistema socio-político está corrompido, seguro. Pero sobre todas las cosas, lo hace, porque el pueblo español de españolidad estará harto sobrado, pero de falta de dignidad personal, de indigencia intelectual y de falta de conciencia social, hasta las cejas.

*++

No hay comentarios: