lunes, 6 de octubre de 2014

LA REGENERACIÓN VAPOROSA DEL PSOE


Podemos sube en las encuestas como la espuma. Habrá que esperar y trabajar para que no quede en espuma o se afepile como hizo el PSOE que inspirara y que parece ser que sigue inspirando cada vez más Felipe González,  pero con cara de Pedrito Sánchez, el amedrentador de pensionistas.

El PP se desmangurrina por momentos y hay que esperar que más de dos y más de 222 de sus máximos dirigentes y alitronados adjuntos y concomitantes, presentes y pasados, den con la cabeza en la cárcel, previa devolución de lo robado y embargo de bienes presentes y futuros alcanzable a varias generaciones venideras, por si lo que se le pudiera trincar para devolver lo robado no fuera suficiente.  Amiga miento en la cárcel, trinques y embargos que debieran compartir en comandita como buenos hermanos con todo aquel que haya robado, incluido el Rey que no reina, que hoy andamos sobrados y estamos que lo tiramos.

Y mientras los brochazos de brocha gorda de política y corruptelas generalizadas pintan así la situación, los más guais del PSOE andan amenazando con que igual les entra la turuntela y el tembleque tonto y se ponen a eso de una regeneración vaporosa en plan moco pavo que nos deja patidifusos a más de uno.

En Aragón,  por no ir más lejos, salvo que lo remedie San Baulín de vista corva, que de esto sabe un rato largo,  los capotazos a la regenerativa del PSOE se la dará el diestro, porque es de derechas, Pérez Anadón, que otra cosa no, pero Matusalén en lo suyo y aquel en el PSOE, cebadas con piedras, llevan el mismo tiempo, por lo que lo de regenerativo que pueda a portar  Pérez Anadón y mis cojones (que bien pequeñitos son) vienen a sumar unos treinta y tres, más o menos.

*++



No hay comentarios: