martes, 7 de octubre de 2014

EL PP NOS TIENE A ALGUNOS HASTA LOS LOBANILLOS DE LAS OREJAS, O SEA, HASTA MÁS ARRIBA DE LOS COJONES


Hasta los ‘huevos’ de que el PP hunda a los medios públicos

El discípulo del amarillista Anson, verdugo de RTVE y Telemadrid


ENRIC SOPENA
cABOS sUELTOS
EL PLURAL.COM
07/10/2014



Fotografía de archivo tomada el 17/05/2011 del entonces director general de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Antonio Sánchez, nuevo presidente de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE). EFE/Archivo
RTVE está ahora, de nuevo,  en manos de José Antonio Sánchez, el “discípulo bien amado” de Luis María Anson. En 1983, Sánchez se incorporó a la  redacción del diario ABC cuando la familia Luca de Tena -entonces propietaria única del citado periódico- había nombrado director al más experto en periodismo amarilloEs decir, a Luis María Anson. Convirtió a ese periódico en un  panfleto, repleto de sus intereses y los de la derechona, enardecida ésta por su misión de azotar -sin ninguna piedad- al socialismo recién victorioso.

El clan de los amarillistas
Un periodista de la derecha extrema, como es José Antonio Sánchez, ha vuelto a ser nominado en la actualidad director general de RTVE o, para ser más exactos, presidente de RTVE. Lo fue en la época de José María Aznar y TVE cayó en picado. El clan de los amarillistas nos insultaron groseramente  desdeABC por ser periodistas progresistas que tratamos de transformar, desde el triunfo del PSOE, un periodismo abierto a todos y no sólo a los conservadores .


Al estilo de Urdaci
Anson y, por supuesto, su joven amarillista,  no dejaba nunca, en el diario más reaccionario de la España democrática , de inventarse la realidad en favor suyo para, así,  cargar impunemente contra Felipe González y sus ministros. Y luego contra Zapatero. Y contra la prensa, la radio y la televisión libres.  Pues bien, Aznar ya  nombró director general  de RTVE al tal Sánchez y de los informativos también, y sobre todo, al estilo de Alfredo  Urdaci. Como Mariano Rajoy está que se caga de miedo pensando en   las próximas elecciones,  ha dado órdenes de que los periodistas de la caverna intenten cambiar el rumbo del PP y a cualquier precioLa Brunete Mediáticavuelve a sus mejores tiempos.


Espectáculo infame
Asistimos, los periodistas  mal vistos por el poder político,  al espectáculo infame de  la censura y de una televisión pública convertida en una plataforma mediática al servicio de los populares. Siempre ha sido así con el PP en el machito. Todas las derechas son lo mismo. Huyen de la verdad.  Resulta ahora que el exdirector general de RTVE José Antonio Sánchez regresa otra vez. Durante tres años, este listillo palmero de Anson fue director general de  Telemadrid. O sea, de la Televisión de Esperanza Aguirre y de la manipulación más  asquerosa. Tanto, que Telemadrid, que  se hunde en el mar de las mentiras, y sigue la trayectoria infumable de Canal Nou,  ha tenido a Sánchez de máximo responsable del embuste.


El alumno pelota
En Canal Nou y en Telemadrid los trabajadores en general  y asimismo los periodistas han sufrido todo género de brutales recortes laborales orientados contra ellos. Estamos hasta los huevos de que el Partido Popular se dedique a hundir a los medios públicos. El verdugo  de Telemadrid y de RTVE se llama José Antonio Sánchez. Sí, en efecto, el alumno pelota del amarillista  Anson.

*++



No hay comentarios: