domingo, 1 de junio de 2014

LA EXTREMA DERECHA, TEMEROSA DE LA DEMOCRACIA SE TIRA LOS TRASTOS A LA CABEZA

Losantos, a Marhuenda: “A mí Mariano no me da ni radios ni televisiones… a ti te da periódicos”
El 'jefe' de Libertad Digital le ‘canta las cuarenta’ al ‘escudero’ de Rajoy en una tertulia de ‘alto voltaje’

Federico Jiménez Losantos y Francisco Marhuenda
Federico Jiménez Losantos y Francisco Marhuenda

Federico Jiménez Losantos le ha cantado las cuarenta a Francisco Marhuenda, en su tertulia de esRadio cuando ha criticado “la traición” de Mariano Rajoy a los españoles al “incumplir su programa electoral” y su promesa de que haría la Justicia más independiente del poder político. Como era de esperarse, Marhuenda ha salido en defensa del presidente del Gobierno y Losantos se ha crispado tanto que ha llegado a acusar al director de La Razón de ser un ‘colocado’ del Gobierno del PP.

Estas elecciones han castigado la traición de Rajoy
 
“’Los jueces están corrompidos por arriba porque los nombran los políticos, lo dijo Mariano en su discurso de investidura y recibió 11 millones de votos, mintió, engañó, y en estas europeas, cuando han tenido ocasión de votar los votos se han ido a su casa”, le ha dicho Losantos a Marhuenda en el clímax de la discusión, este viernes en la tertulia de La mañana, en esRadio.

Gallardón también mintió
 
“Un caso intolerable de corrupción es que los políticos nombren a los jueces que les van a juzgar, lo digo Gallardón, lo dijo Mariano y ¿qué han hecho? Han incumplido sus promesas”, ha continuado Losantos.

“Hay cosas que por higiene, no deberías defender”
 
El jefe de Libertad Digital reprochó a Marhuenda su complicidad con el Gobierno: “Hay cosas que por higiene, Paco, no deberías defender. Mariano Rajoy, tu numen, en el debate de investidura dijo que se iba a acabar con la asquerosa politización de la Justicia, que eso se había terminado y que lo iba a cumplir. Gallardón, que tiene una cara aún más dura, lo dijo en su primera intervención”. A esto, Marhuenda contestó, como suele hacer, quitando hierro al asunto: “Sí, ya lo sé, Rajoy es malísimo”.

Las cosas de la casta
 
“Que Mariano se plegó al final a la conveniencia de la casta política que el representa mejor nadie”, afirmó Losantos, que vio en la frase similitud con el discurso del líder de Podemos: “Hablas como Pablo Iglesias, con eso de la casta…”.

A mí Mariano no me regala ni radios ni teles…
 
Losantos recordó que “Mariano Rajoy, en las primeras elecciones en todo el territorio nacional ha perdido 2.600.000 votos desde las generales”.”¿Y dónde están esos votantes?”, preguntó Marhuenda.”¡Están en tu casa comprando La Razón!”, respondió el presentador de esRadio, que subrayó, a ‘quemarropa’: “A mí Mariano no me da ninguna ni tele, a ti te da periódicos”.

*++

No hay comentarios: