sábado, 17 de mayo de 2014

AL BEATISIMO HERMANO EN CRISTO BENDITO Y REDENTOR DE LOS HOMBRE, PERSEGUIDOR DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENTES POR LAS REDES SOCIALES, EL MISMISIMO SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR DEL PP, SEÑOR JORGE FERNANDEZ

Hermano en Cristo don Jorge Fernandez, ministro del Interior porque Dios quiere, que si no de qué, el sujeto del video de más abajo, que de cerebro anda tal que mosquito chiquirritín de los chicos, puede ser detenido por su apología del terrorismo sin sustancia, ya le digo que escasea de cerebro, todos los domingos en el Puerto de la Cruz, donde acude solo, sin guardaespaldas ni nada, por lo que supone un verdadero peligro para cualquier transeunte, por lo que le ruego lo detenga y sea llevado a algún centro psiquiatrico y sea comunicado debidamente al piadoso canal de 13 TV a fin de que procedan a difundir que el mencionado mosquito no es de izquierdas, mi señor y hermano ministro del Interior.

2 comentarios:

FernandoR dijo...

Amigo, ver estos vídeos no puede ser sano. Cuída tu salud.
Ah!, recuerdos al Sr. Ministro del Interior, que lo tengo presente en mis pensamientos.
Abrazos, amigo.

Manuel Sogas Cotano dijo...

Ay, Fernando. Es que hay cosas que no tienen solución. Yo quiero ir al cielo, como todo el mundo, supongo. Y hasta aquí bien, normal. Pero, por aquí se me empieza a joder la marrana: soy pobre, para mí que algo izquierdosillo, del Betis (y esto no es lo único malo)¡es que soy también del Zaragoza! En mis oraciones diarias, culinarias, portuarias..., en fin, en todas, me despachos cuanto bien puedo con el hermano Jorge Fernandez, Rajoy, Zapatero, Aznar, etc. apelando a San Francisco siempre que como sabes es amigo de todos lso animales... Y, a pesar de ello, Fernando, por extraño que te pueda parecer no llego a puntuar lo suficiente como para ir al cielo. Y esta es la razón por la que me tengo que dar unos latigazos al intelecto con el video en cuestión del msoquito en cuestión, sabiendo que al compararlo con un mosquito podría herir la sensibilidad del msoquito. Gracias por el comentario y un abrazo.