jueves, 5 de septiembre de 2013

OBAMA ES UN " CULONTRAPO ", PORQUE VE CON EL CULO



OBAMA SI VE RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN ESPAÑA Y FELICITA A MARIANO RAJOY EN EL G-20 

(El Obama con el se busca mentiroso y ladrón de pensiones, Mariano Rajoy, en misión servicial de su ama, la culandrona Merkel)

Diariocrítico/Agencias
05/09/2013

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha trasladado este jueves al jefe del Gobierno español que está constatando cómo se está recuperando la economía española tras las reformas que ha puesto en marcha y le ha dicho que tienen que verse en la Casa Blanca en los próximos meses. Quizás le interese ... Obama ha elogiado la recuperación de la economía española en la conversación que ha mantenido con Rajoy en los prolegómenos de la cumbre del G20, según han informado fuentes de la delegación española asistente a esta reunión.
*
Nota del Ojo Atípico, porque es que no se pué aguantá: El "Fedérico" Obama este, que parece más un presentador de Intereconomía que presidente USA, nos llama también tontos a los españoles, para hacerle la rosca al nunca bien ponderado simplius Mariano Rajoy, a fin de que le cobre menos por la utilización del aeropuerto de Torrejón y la base naval de Rota como paso necesario para las máquinas USA de asesinar sirios en Sira, por supuesto, para defender a los sirios... ¡Enga, enga, nene Obama!, que te huele el aliento a sulfúrico.

No hay comentarios: