lunes, 16 de septiembre de 2013

FELIPE GONZÁLEZ COMO CUALQUIER BUEN COMPAÑERO DEL METAL, SE COMPRA POR FIN SU PISITO PARA DISFRUTAR DE LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE LE QUEDAN CON SU AMOR DE SIEMPRE (biba lo zociata, felipillo)


Felipe González se jubila en 'El Penitencial', una finca de 120 hectáreas, valorada en 1 millón de euros 

Diariocrítico/MDO
14/09/2013

Lo primero que quiere hacer es cambiar el nombre. El expresidente del Gobierno acaba de comprar 'El Penitencial', una extensión de tierra de 120 hectáreas valorada en un millón de euros. Según publica este sábado el suplemento de Unidad Editorial, la casa, recién reformada, tiene 600 metros cuadrados y está situada en la Sierra de Guadalupe (Cáceres)


(La amada de Felipe González, matador del Socialismo español y mondongué con el que empieza la venta de España a los bancos alemanes y la desarticulación de los derechos de los trabajadores, luce precioso abrigo de pieles comprado en las rebajas de verano del Carrefú, porque es que la vida está muy cara, ¿sabe usted?)

Dentro de las más de 2.000 hectáreas de 'El Común', se encuentra una parcela reducida denominada 'El Penitencial' -de unos 120 hectáreas-situado en una zona de protección medioambiental. La finca está situada en la sierra de Guadalupe (Cáceres)

González conoce muy bien la zona porque lleva más de tres décadas acudiendo como uno de los principales invitados de 'El Común', propiedad del constructor Joaquín Vázquez -íntimo amigo del Rey y ex socio de Mario Conde-. 

De hecho, después de las cacerías en las que Felipe participa como mero espectador, Vázquez suele organizar grandes encuentros hasta altas horas de la madrugada, donde han acudido invitados tan especiales como el Rey Juan Carlos o las hermanas Koplowitz.

Se rumorea que González no atraviesa su mejor momento económico. De hecho, se vio obligado a congelar Tagua Capital, su fondo de capital riesgo, este año ante la falta de inversiones, la adquisición de esta propiedad no se considera muy elevada. Aunque la compra es un secreto a voces en Guadalupe, la compra se ha hecho a través de terceros.

Según informa La Otra Crónica de El Mundo, María, la hija del expresidente del Gobierno, se ha interesado por los colegios que hay en la zona para los hijos de los cuidadores de la finca.

El Penitencial será el primer nido de amor que comparta con su segunda mujer, Mar García Vaquero. 

*++

No hay comentarios: