lunes, 8 de abril de 2013

ANDALUCIA: ES VERDAD QUE EN ANDALUCIA ESTAMOS LOS TRABAJADORES QUE TRABAJAMOS COMO EN TODAS PARTES, Y AL NO SER TONTOS DEL TODO, A 40º A LA SOMBRA NO SALIMOS AL SOL PARA QUE SE NOS ACHICHARREN LOS SESOS, Y LUEGO ESTAN LAS MINORIAS DEL PSOE, PP, DE MÁS COMPAÑA Y LOS DE LA COSA SINDICAL QUE NOS ROBAN. ES VERDAD, LO RECONOZCO. SIN CONTAR NI AL REY NI A SU FAMILIA Y CONSORTES, QUE ESTOS NO SON ANDALUCES, NI FALTA QUE HACE



“Andalucía se convirtió en ‘territorio Gürtel’ gracias a Javier Arenas” 

El presidente del PSOE sevillano carga contra la hipocresía del PP: "La paja no sólo debe verse en el ojo ajeno, si no la viga en el suyo propio" 

 (Fernando Rodríguez Villalobos, presidente del PSOE de Sevilla)

 El Plural/Andalucía | 06/04/2013 

El presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha lamentado que Juan Bueno, presidente del PP sevillano, “difame y atente sin contemplaciones” contra la imagen del partido socialista provincial y de sus actuales líderes políticos y ha afirmado que “tendrá que demostrar en los tribunales la canallada de acusar sin pruebas al PSOE de Sevilla”. “Bueno está arrojando a la esfera pública una serie de falsas y arriesgadas acusaciones que, de seguir así, le van a pasar factura. Desde el PSOE no vamos a permitir que el PP siga jugando sucio en nuestra provincia y mucho menos que mienta e insinúe barbaridades”.lalobos se pregunta si "los casos de corrupción tienen más caché si afectan a políticos de izquierdas, socialistas, y, mejor aún, si son del Sur" 

Villalobos se pregunta si “los casos de corrupción tienen más caché si afectan a políticos de izquierdas, socialistas, y, mejor aún, si son del Sur”

El presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha lamentado que Juan Bueno, presidente del PP sevillano, “difame y atente sin contemplaciones” contra la imagen del partido socialista provincial y de sus actuales líderes políticos y ha afirmado que “tendrá que demostrar en los tribunales la canallada de acusar sin pruebas al PSOE de Sevilla”. “Bueno está arrojando a la esfera pública una serie de falsas y arriesgadas acusaciones que, de seguir así, le van a pasar factura. Desde el PSOE no vamos a permitir que el PP siga jugando sucio en nuestra provincia y mucho menos que mienta e insinúe barbaridades”. 

“La hipocresía del PP de Sevilla la roza la sinrazón”

Esta actitud cínica y gratuita de Juan Bueno —ha proseguido Villalobos— y de su partido no va a quedar impune. La hipocresía del PP de Sevilla roza la sinrazón, sobre todo, cuando el PP, con Bárcenas, está salpicado por uno de los mayores casos de corrupción de toda la historia de nuestro país, en la que podría estar implicada toda la cúpula de la dirección nacional del partido popular, con Rajoy a la cabeza, y con Javier Arenas como uno de los beneficiaros de los fondos B del PP, mientras ocupaba la Secretaria General del PP de Andalucía”. 

 “Hasta dónde llegan los téntaculos de la financiación ilegal del PP”

Por ello mismo, se indica en nota de prensa, el presidente del PSOE de Sevilla ha advertido a Bueno que “la paja no sólo debe verse en el ojo ajeno, si no la viga en el suyo propio”. De ahí que haya invitado al PP a analizar, caso por caso, “hasta dónde llegan los tentáculos de la financiación ilegal del Partido Popular nacional”. “Una tesorería B del PP que influiría en el reparto de fondos en las diferentes escalas de poder del PP y con la que supuestamente se habrían lucrado, con dinero negro, todo tipo de líderes políticos populares, en los que habrían sido investigados por la justicia, muchos de ellos andaluces y sevillanos”. 

Anima al PP a “Practicar la honradez política” 

Villalobos ha animado al presidente del PP sevillano “a practicar la honradez política”, recordándole que el caso Bárcenas “es la segunda trama de corrupción más escandalosa del PP, junto al Gürtel, que en menos de un lustro ha salido a la luz, implicando directamente al PP de Andalucía”. 

Andalucía, territorio Gürtel gracias a Arenas 

“Andalucía se convirtió en territorio Gürtel gracias a Javier Arenas, quien fue investigado por recibir, en su etapa al frente del PP andaluz, financiación de las empresas satélites del Gürtel, saliendo a la escena nombres de políticos sevillanos como el del Ricardo Tarno, quien fuera presidente del PP sevillano durante ese periodo. Y, desde el PSOE nos preguntamos, ¿Cómo es que Juan Bueno y el señor Sanz, Secretario General del PP andaluz, los actuales líderes del PP, eran desconocedores de toda esta corruptela política?”. 

Recomienda que “no tiren la piedra y esconda la mano”

“Y lo peor de todo es constatar que el único procesado y condenado por la trama Gürtel se llama Baltasar Garzón, ¿será porque los casos de corrupción tienen más caché si afectan a políticos de izquierdas, socialistas, y, mejor aún, si son del Sur?”, ha ironizado Villalobos, quien ha recomendado a Juan Bueno que “no tire la piedra y esconda la mano” y que “sea consecuente” con las declaraciones que haga, ya que de seguir en esta línea “deberá responder a la demanda civil que se le interpondrá por la protección al honor en los tribunales’, ha concluido. 

*++

No hay comentarios: