sábado, 9 de febrero de 2013

LA ASAMBLEA 15M DE ZARAGOZA IMPULSA LA CREACION DE LA MAREA CIUDADANA UNIDA CONTRA LOS RECORTES


 

 por AraInfo
Achencia de Noticias d´Aragón 
Sábado, 09 de Febrero de 2013 13:47 

 La Asamblea 15M de Zaragoza impulsa la creación de la Marea Ciudadana Unida contra los recortes. 

La Asamblea 15M de Zaragoza está impulsando la creación de la Marea Ciudadana Unida contra los recortes y por una verdadera democracia que tendrá lugar en todo el Estado el sábado 23 de febrero (23F).

La Asamblea 15M de Zaragoza está impulsando la creación de la Marea Ciudadana Unida contra los recortes y por una verdadera democracia que tendrá lugar en todo el Estado el sábado 23 de febrero (23F). “Que se haya elegido esta fecha no es una casualidad, hace 32 años vivimos un golpe de estado militar y hoy sabemos que estamos sufriendo también un golpe de estado, esta vez financiero. En 1981 las calles se llenaron para defender la democracia, hoy unidos también nos toca defendernos. Nos toca defender la Democracia, la Libertad y los Derechos Sociales. Por todo ello, hacemos un llamamiento a todas las mareas, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en esta jornada de movilización” señalan desde el 15M. 

Si tu colectivo quiere adherirse a la convocatoria puede acudir a la reunión preparatoria que tendrá lugar en Zaragoza el miércoles 13 de febrero a las 19.00 horas en la Sala 1 del Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Vía Universitas 30. Esta reunión servirá para concretar temas de difusión y organización. En caso de no poder asistir, pero estar interesado el 15M ha facilitado un mail: 23fmareazgz@gmail.com. 

En Zaragoza la Marea Ciudadana Unida, el sábado 23F, se reunirá en la plaza del Pilar a las 19.00 horas. Por la mañana, a las 11.00 horas se hará un acto de entrega de instancias en Delegación del Gobierno. “Estas instancias las dirigiremos al Gobierno demandándole, por considerarlo ilegítimo, la derogación del artículo 135 de la Constitución. Artículo con el que se reformó la Constitución sin consultarnos y que supedita todos los recursos del Estado al pago de la deuda ilegítima” añaden. 

*++

No hay comentarios: