sábado, 27 de octubre de 2012

CARTA-SOLICITUD AL COMANDANTE DE PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE MI PUEBLO, ISLA MAYOR

Que es que don Vicenç Navarro, Catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University, dice en un artículo publicado en el New York Times, porque los periodistas españoles de postin son unos escagarruzaos, o sea, que tienen miedo o que no tienen cojones, como usted lo quiera interpretar mejor, para informarnos de los asuntos que verdaderamente nos afectan a los españoles, que una nube de hijos de puta de nietos de hijos de puta, según me pienso yo que no digo tacos nunca, excepto cuando me pasa por los cojones decirlos (y ahora tengo para mi que me está pasando por los cojones decirlos, no sé yo porqué, pero me parece que me esta pasando por los cojones decirlo) eso si, con el mayor respeto a los señores cabrones que insulto, y lo digo más que nada por insultar y ofender a estos hijos de puta que insulto a ver si tienen huevos no ya de ponerme una querella, que no los tendrán, sino tan sólo de respirarme, que además de robarnos promueven la inseguridad ciudadana, crean más de ocho millones de pobres, cantidad de separaciones matrimoniales, suicidios, el último hace unos días en Granada, promueven disturbios sociales…, en fin, que como la palabra indica (y si no lo indica por si acaso lo indicara) son unos mal nacidos que tienen que estar en la cárcel ¡ya!, pero ¡ya!, nada de mariconadas… 

Y sabe usted, señor Comandante de Puesto de del Cuartelillo de la Guardia Civil de mi pueblo, Isla Mayor, que como yo soy un ex currela que me he pasado más de cincuenta años trabajando y estudiando, y me ha quedado una pensión que no es corta, la verdad, sino que los meses son mas largos que Dios, que empieza el mes a la chita callando, como quien no quiere la cosa, por el día uno, luego el dos, después el tres, le sigue el cuatro…, así hasta que cogen carrilla y su ¡puta madre!, la de días que tienen. Algunos llegan hasta  los treinta y un días, ¡como lo está leyendo, si señor, treinta y uno! 

Pues que como le iba diciendo, señor Comandante de Puesto del Cuartelillo, que por culpa de los hijos de nietos de hijos de puta de la lista que hay más abajo, según indica Vicenç Navarro, que es un hombre muy serio y sabe mucho, pues que el Rajoy (antes Zapatero, no se piense…) me está metiendo el miedo en el cuerpo, aunque la verdad, más que miedo es mala leche la que me da, de que me quiere quitar la pensión o, alargar los meses, que para el caso es lo mismo leche que caldo teta, y por eso, como yo soy un jubilata de estos tontolines que creen que te pueden dar pol culo y ya está, y además no tengo nada que hacer, me he dicho, ¡coño!, que le voy a escribir al Comandante de Puesto de la Guardia Civil de mi pueblo, que él de esto sabe, porque no me joda ahora usted y no me vaya a decir que usted no sabe, a ver si él, que se dedica a eso del maleante, ladrón, enemigos del orden social, etc., me deja la máquina esa localizadora de maleantes que tienen ustedes por ver si yo pudiera dar con algún cabrón de los que figuran en la lista de más abajo para entregárselos ahí en el Cuartelillo. ¿Por qué yo para que quiero quedarme con un cabronazo de esos? Yo se lo entrego a usted y usted verá luego si lo tiene que atar o no. Y este es el motivo de dirigirme a usted, que me deje esa maquina, haga el favor, hombre. 

 LISTA CITADA POR VICENÇ NAVARRO: 

el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas; 
 José María Aznar; 
Dolores Cospedal; 
Rodrigo Rato; 
Narcís Serra;
Eduardo Zaplana; 
Miguel Boyer; 
José Folgado; 
Carlos Solchaga; 
Josep Piqué; 
Rafael Arias-Salgado; 
Pío Cabanillas; 
Isabel Tocino; 
Jordi Sevilla; 
Josu Jon Imaz; 
José María Michavila; 
Juan Miguel Villar Mir; 
Anna Birulés; 
Abel Matutes; 
Julián García Vargas; 
Ángel Acebes; 
Eduardo Serra; 
Marcelino Oreja...) 
*++

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese artículo no existe con esa lista de nombres. Es sencillamente un montaje de algún sinvergüenza en Internet. Si fueses medianamente riguroso, en lugar de ser tan mezquino, incluirías el link del artículo del profesor Navarro en el New York Times. Todo es falso. Y si tienes dudas, vete al blog del profesor Navarro, y verás que ha denunciado esta falsedad.
Si no retiras el link en 24 horas, te enfrentarás a una demanda judicial.

Manuel Sogas dijo...

Te agradezco la advertencia que, efectivamente, ya he podido comprobar que esa lista de nombres no aparece en el artículo del profesor Vicenç Navarro, pero que también, el contenido del mismo artículo permance intacto. Pero en todo caso, la advertencia de tu comentario correspondería a la transcripción del artículo que hice y que aparecer en el post anterior y no a este, porque aqui lo unico que hago es pedirle por favor al Comandante de Puesto de la Guardia Civil de mi pueblo que me deje la máquina que tienen de buscar maleantes y nada más. Si me la dejara y en el listado de los maleantes encontrados no aparaceira ningún nombre de los que ahora aparecen en el artículo, aqui paz y los encontrados al trullo, que es de lo que se trata. Nejor dicho, que es de lo que nunca se trata, pero que hay que tratar. Un saludo

Anónimo dijo...

Eres un sinvergüenza, y este tipo de gentuza como la que tú representas, que usa la mezquindad, la falsedad y la mentira por mantener sus opiniones, aunque sepa que son falsas, es el drama de este país. La falta de valores y la sinvergüencería. En el fondo, eres el mejor representante de esa España que quieres denunciar.
¡Qué pena das!

Manuel Sogas Cotano dijo...

Jomio, eres caso perdidico. Yo no represento a nadie. Te respondi a otro comentario (sin saber que habais escrito este)y te llamé cobarde o cobarda porque ni siquiera se si eres hombre o mujer, cosa que tampoco me apena mucho. Ahora no me voy a extender mucho porque me has hecho perder bastante tiempo en la respuesta a tu comentario. Si yo representara al Rey, a Abel Matutes que lo conozco personalmente, a Rodrigo Rato, a Josep Piqué, a Marcelino Oreja, etc., no te quitaria la razón al decirme que represento a gentuza. Pero yo no he dicho a nadie que represente a alguien. Tampoco he dicho nunca que yo denuncie a España alguna. Denuncio, eso si, por ejemplo, a Josep Piqué, que es sordo y no se enteró de a donde fueron a parar varios miles de millones de la venta de la empresa publica de la que él era uno de sus máximos dirigentes y como tal tuvo que firmar la compra venta. Denuncio, por ejemplo, que José Maria Aznar acusado de ser el padre de un franchute con una ministra francesa ni siquiera tuvo cojones de defenderse personalmente, sino que lo tuvo que hacer la Fundación FAES. En fin, denuncio a los que para mi son más que sinverguenzas, pero no a España.
Si vuelves a escribrir mas comentarios insultando, por supuesto los publicaré, pero ya no te responderé para dejar que sean tus propios comentarios lo que te respondan. Cegatín, o cegatina, que no alcanzas ni a leer.