martes, 4 de septiembre de 2012

(25 SEPTIEMBRE) COMUNICADO PLATAFORMA ¡EN PIE!

 LO QUE DICEN Y LO QUE DECIMOS


Posted on 04/09/2012 by plataformaenpie 

Somos radicales, somos verticales, somos extrema izquierda, derecha, golpistas,… así nos describen algunos medios, colectivos y representantes del gobierno. Quizá no nos escuchan o quizá interesa distorsionar lo que decimos, sentimos, pedimos, porque no quieren entender lo que sucede, que simple y llanamente muchas personas estamos hartas y al límite de lo soportable. Que somos ciudadanos y ciudadanas que hemos entendido por qué y cómo hemos llegado a esta situación, el porqué estamos perdiendo todos los derechos como ciudadanos/as y como seres humanos, incluso los más básicos, el pan, la vivenda, la sanidad, la educación, la libertad de expresión,… Y quizá conocemos la solución. 

Somos conscientes de que nuestros últimos gobiernos han vendido al pueblo a la oligarquía financiera, a los mercados. También sabemos que nuestros últimos gobiernos han traicionado nuestra constitución, ya bastante descafeinada y poco democrática, ya que el pueblo nunca participó en su elaboración y nos fue impuesta por herencia. Y así, nos llevan a una mayor precariedad, injusticia social, desigualdad, opresión y represión, hambre y desesperación. 

Simplemente somos personas que buscan soluciones, que luchan por un mundo donde vivamos en armonía y haya pan, justicia y libertad para todas.

 De esta manera, entendemos que este gobierno nos lleva al absoluto desastre, traidor al pueblo e incompetente en sus funciones, exigimos su dimisión. Y vamos más allá, queremos la disolución de Las Cortes y de La jefatura del Estado,… Porque sabemos, entendemos, que sólo un verdadero cambio de modelo de organización social, construido por y para el pueblo, traerá el verdadero reparto y justicia para todas las personas. 

No, no somos golpistas, el golpe viene del estado que nos está destruyendo y pretende esclavizarnos. No, no somos extremistas. Somos personas justas y si, queremos cambios radicales porque radical es la situación que estamos viviendo, cada día más extrema, con la pérdida de todos nuestros derechos.

Y ahora, digannos, ¿hay otro camino para recuperar la soberanía, la dignidad del pueblo?

¡En Pie! 

*++

No hay comentarios: