miércoles, 11 de julio de 2012

GOBIERNO DE RAJOY: ¡CRIMINALES!

(Pandilla de crimianles que pretenden que los inválidos vivan peor todavia)
La hipocresía; mentira y corrupción como alma mater de la política actual que encabeza el Rey y llega hasta el último monigote de la misma está fuera de duda, es algo incuestionable, indiscutible. 
Y así y sólo así, se explica que el gobierno de Rajoy tenga la criminal intención de empeorar las condiciones de vida para las personas que no pueden valerse por sí mismas, rebajando el 15% de las pagas de quienes las están cuidando. 
Sólo el planteamiento no es para exigir que dimitan del gobierno tal cuadrilla de bestias insociales, sino para exigir que gente de tan mala entraña estén en la cárcel por el peligro que representan para la sociedad. 
Para cuidar personas que no se pueden valer por sí mismas no hay dinero, pero para pagar a la decena larga de modistos que le hacen los modelitos a la princesa Leticia sí hay. ¿Curioso verdad? Curioso y algo que nos debería dar vergüenza a los demás, si es que la tuviéramos, y algo que nos debería resultar inadmisible e intolerable, si es que tuviéramos algo de dignidad. 
No hay dinero y como no hay se tienen que recortar gastos (gasto que para nosotros, la inmensa mayoría de la sociedad son ingresos, o sea, que se recortan nuestros ingresos). Pero si no hay dinero es porque unos auténticos bandidos se lo han llevado, se lo están llevando y planean seguir llevándoselo, a los que el mismo gobierno que pretende empeorar la existencia de los más desvalidos de la sociedad está dando cobertura y protección. 
Si ahora no hay dinero para cuidar madres que estén en una silla de ruedas, en todo caso es porque otros se lo han llevado antes. Por ejemplo el Rey tuvo a su madre en una silla de ruedas, al igual que otros tuvimos a la nuestra durante trece años. La madre del Rey no era ni más madre ni mejor madre que la mía, pero lo que si hizo fue vivir mejor que la mía, trabajar menos que la mía y gastar mucho más que la mía, y encima la mía estuvo peor cuidada, porque cuidarla bien después de trabajar es sencillamente imposible.
 Si algún familiar de la cuadrilla de bandidos que componen el gobierno de Rajoy tiene algún familiar que no se pueda valer por si mismo, seguro que estará bien cuidado. 
Si admitimos la criminal propuesta del gobierno de Rajoy de quitar el 15% a la paga de los que cuidan personas que no se puedan valer por sí mismas, es que no nos merecemos ni el aire que respiramos. 

*++

No hay comentarios: