sábado, 23 de julio de 2011

LA DERECHA PORTUGUESA, HERMANITA DEL PP DE RAJOY (¡SALVE CÉSAR!) NO PONE IMPUESTOS: HIJOPUTEA LOS SALARIOS.

(Presidente portugués que no ha roto un plato ni piensa hacerlo. Sólo quiere robarle a los trabajadores portugueses la mitad de la paga de Navidad)


Cierto que ha sido la mayoría (que podría no coincidir necesariamente con la mayoría social) de los portugueses dentro del censo electoral luso que votaron la que ha querido: PP español, versión portuguesa al poder. Pues ahí los tenéis mis queridos lusos (y aviso para el navegante terrestre español) en el poder los tenéis. Sobreponiendo siempre, eso sí, los intereses nacionales por encima del interés particular.
Qué cosa esta de llamar interés nacional al de unos pocos ladrones y particular al de todos los que trabajan y crean con su trabajo cuanta riqueza existe, verdad?
A la derechuela portuguesa, como a la española y a la del camino del irás y no volverás, no le gusta poner impuestos, porque está muy feo y los ricos tendrían que pagar más y los ladrones tendrían que estar en la cárcel. Y no los pone. Cierto y verdad. Pero roba sin rodeos. Cierto, verdad y Parlamento.
Y lo que es más chungui-gracioso. Los que van a resultar robados, después de cargar con el grueso de los impuestos, van le votan y le dicen, que vale, que nos puedes robar que no pasa nada.
Lo que hará Rajoy cuando llegue al poder ya lo hace su politic hermanito derechón portugués: quitar media paga extra de Navidad a los trabajadores portugueses, que ya digo, no es un impuesto, es un vil y consentido robo, amparado en las leyes que hacen los mismos que chupi roban para cumplir un bien supremo: que los bancos que ya han robado sigan robando, ¡faltaría más!

*++

No hay comentarios: