lunes, 7 de junio de 2010

SU MAJESTAD COMO JEFE DEL ESTADO, ZAPATERO, RAJOY Y EN GENERAL TODO EL QUE VIVE DE L APOLITICA NOS ESTÁN ENGAÑANDO COMO A CHINOS

El video que puedes ver pinchando el enlace de abajo nos dice cual es el estado y el por qué de esto que llaman "crisis" quienes la han creado, los que se han enriquecido y se van a seguir enriqueciendo gracias al empeorameinto de las condiciones de vida que nos quieren imponer, con la ayuda de los medios de comunicación y de algunos sindicatos como UGT y CCOO (me refiero siempre a sus jefes, y en modo alguno y en absoluto a sus militantes d ebase).
La situación atual no es que sea grave, sino mucho más, sobre todo, si nos quedamos con los brazos cruzados y seguimos confiando en que nos la van a resolver Zapatero, o Rajoy. Quien ha creado la crisis no la puede resolver, y esta crisis no se debe a tal o cual actuación de una persona en concreto. La crisis es el resultado del modo de producción capitalista, y es al modo de producción capitalista al que hay que sustituir. ¿Y por qué cosa la vamos a sustirtuir? Pues de eso se trata, de que empecemos a pensar y a hablar con nuestros amigos, compañeros de trabajo, etc., de en qué situacion estamso y como podemso empezar a resolverla, qu e ami juicio pasa, antes que ninguan otra cosa en ver en qué realidad estamos, sin fiarnos un pelo ni de los medios de comunicación ni de los politicos, que van a estar estos días muy liadillos con el Mundial de Futbol, sin reparar mucho en ese otro mundial que tenemso aqui de más de cuatro millones de parados y lo que te rondaré morena, y sin darnso tampoco mucha información de qué hacen en Grecia lso trabajadores, o en Francia o en Inglaterra.
Ve el video de abajo y si crees que está en lo cierto, ya tienes tema de conversación con tus amigos y compañeros.
Recortes sociales en Europa Nos mean y los diarios dicen: llueve
*+

No hay comentarios: