viernes, 7 de mayo de 2010

¡SIEMPRE AL REVES!

¡Ya se me han vuelto a equivocar estos! Y miren que se lo dije bien clarito. Les dije: protegerme a los griegos de los parlamentarios ídem. Pues nada, que me lo hacen al revés, protegen a los parlamentarios, y estos que están sordos como tapias no se enteran de que sus representados griegos, dicen ellos, no quieren que les jodan vivos con las medidas impuestas antidemocráticamente por el capital financiero a través de la Unión Europea y el Fondo Monetario internacional, y van y aprueban precisamente lo que no quieren sus representados por 172 votos a favor con 121 en contra y 3 abstenciones. Y todo porque la policía griega no me hizo caso, por no proteger a los griego contra sus parlamentaros como yo les tenía dicho bien clarito.
Pero bueno, hoy estoy de buenas y no me voy a poner quisquilloso, esta interpretación por parte de la policía justo al revés de lo que les había dicho se la voy a dejar pasar, voy a hacer la vista gorda, que un fallo lo tiene cualquiera.
Pero ahora reconozcan conmigo que esto ya es pasarse de castaño oscuro, porque a la misma policía les vuelvo a decir: prestad atención y escuchar con atención –les digo lentamente y remarcando las palabras, porque yo soy muy mío y sobre todo, para que no se produzcan errores en las órdenes que doy, porque yo soy muy bueno y todo lo que ustedes quieran, pero cuando me encabrito…-, mirad, quiero que me identifiquéis y me detengáis para que los pongáis a disposición judicial a los banqueros, que bien se han llevado ellos mismos los dineros a los paraísos fiscales o han hecho de intermediarios para que todos los dineros defraudados al fisco griego, todo los dineros de la trata de blancas, de drogas, de armas o del súm súm corda hayan llegado a los mismos paraísos fiscales, causando primero, la bancarrota de la economía griega y originando los desordenes sociales que ahora se están produciendo con muertos de por medio y todo.
¿Pues qué creen que me han hecho? Que no me van a creer ustedes ya lo sé, pero es mi obligación decírselo. ¡Pues que se me han puesto a proteger a los banqueros en vez de detenerlos! Y como sé que no me creen miren la foto de arriba, que para eso la he puesto, para que vean ustedes por sí mismos que la policía desoyendo lo que les digo, en vez de detener los culpables los protegen. ¿A que no hay derecho?
*+

No hay comentarios: