martes, 25 de mayo de 2010

QUE SE ME HAN DESBANDADO OTRA VEZ ¿QUE LES PARECE?

(Senado español)


No sé que voy a tener que hacer con estos zagalones y zagalonas del Senado. La verdad, no sé.
Un día de estos de un disgusto se me van a cargar (allá ellos con su conciencia, luego que no me vengan con chiquitas).
A ver si ustedes me entienden, por fa.
Yo ya se lo tengo dicho a todos ellos. No es por nada, sólo porque los Senadores son mis representantes les puedo decir lo que me tienen que representar. Así que, más de una vez les he dicho, que no sois niños. Parecéis niños mal educados y caprichosos, pero no lo sois. Sois Senadores que cobráis guevo y medio y dos más con buena paga asegurada para cuando dejéis el Senado y con muy buena información obtenida en razón del cargo que no deberías utilizar para negocios propios.
Pues, nada. Que si quieres arroz Catalina, que no me hacen caso, y hoy me la han vuelto a liar otra vez. Los unos, los del PP (pero que pagamos nosotros igual) le han montado tenderete a gritos, silbos y palmadas a Zapatero cuando ha ido al Senado decirles no sé del recorte de gastos. Y, los otros, los de Zapatero, para contrarrestar la zaragata organizada por los del PP, aplaudían a rabiar al jefe Zapatero. Con lo que a la zaragata inicial del PP los del PSOE añadieron la media zaragata propia. En resumidas cuentas, hoy en el Senado zaragata y media.
Y todo porque Garcia Escudero, Senador del PP, le ha dicho a Zapatero que así, así, así gana el Madrid, que se deje de tonterias con eso de reducir los gastos del Estado, que no tiene dignidad (aquí casi se ha quedado corto, porque el PP ha pintado otras veces a Zapatero como cómplice de ETA), que disuelva el Congreso, que convoque nuevas elecciones y que se vaya a escaparrar monos, porque la culpa de la crisis la tiene Zapatero. Y en esto si tiene razón Garcia Escudero y toda la derecha derechota que quiere que Zapatero deje el gobierno. Y tiene razón, porque hay crisis en todos aquellos Estados donde gobierna Zapatero, por ejemplo: en Grecia, Portugal, Francia, Italia, Rumania, Hong Kong, Reino Unido, USA…
Pero Zapatero no es manco (Socialista tampoco) y le ha respondido a Garcia Escudero que ni a él ni al PP le importan salir de la crisis, sino llegar al gobierno como sea. ¡Muy bien dicho Zapatero, pero que muy bien. Óle talante! Claro que Zapatero tampoco se desmelena por otra cosa que no sea mantenerse en las palanquetas del poder.
Zapatero habla que te habla de defender a los más débiles. Cierto. Pero no lo es menos que todo lo que hace va precisamente contra esos mismo débiles que dice defender, que es chispa más o menos, lo mismo que hace el PP: hablar en defensa de los más débiles con la intención de hacer lo que está haciendo Zapatero: ir contra los débiles, y así las cosas, los que vivimos de nuestro trabajo; los pensionistas (que nadie les está regalando nada) los jubilados y los parados, estaremos tanto más acertados cuantos menos votos les demos en las próximas elecciones generales ni al PSOE (que no es Socialista) ni al PP que tampoco es Socialista. Y a Rosa Díez, po favó, po favó: tampoco.
*+

No hay comentarios: