lunes, 15 de febrero de 2010

POR SUS PACTOS Y HUELGAS DE PANDERETA LOS CONOCEREIS (CASI PALABRA DE DIOS)

(Espía disfrazado de niño meón, detrás de la pared del Palacio de la Zarzuela, donde se ha reunido el Rey con los jefes de UGT y CCOO, intentado averiguar quienes coño son ellos para jugar con mis condiciones de trabajo y con los dineros de mi futura pensión, que es que me la pago yo, ¡joder!, que no me la da nadie)

Verídico, comprobable. No falla.
Te acuestas con un niño y mojado que te levantas; andas con un cojo, y al final, acabas cojeando. Pactas con Suárez en la Moncloa y suarizado que quedas. Si lo haces con Felipe no te libra de la felipización ni Dios mismo que venga; si con Aznar, aznarizado; con ZaPaPe zaPaPerizado para los restos, y si eres de la mafia sindical (en el sentido más prístino del concepto: grupo o grupúsculo que se reúne para maquinar y torcer la voluntada de los demás en beneficio propio, chis, pum) y te reúnes con el Rey, ¡macho, la cagas. Es que la cagas! Sin remisión, lo siento mucho.
Los máximos jefes irresponsables de la cosa sindical, UGT y CCOO, a la Chita callando se han reunido con Su Majestad (la Suya, no la mía) El Rey, y como este ni gobierna ni hace ná de ná de política, y nadie sabe como ha sido, yo supongo que se han reunido para hablar del sexo de los ángeles, del chá chá chá y del chiquilicuá que es costumbre muy sana una vez a la semana, más o menos, pero por ahí van los tiros, porque otra cosa no, pero el Rey en lo del pensamiento abstracto, un figura. Lo que pasa es que no se lo reconocemos, pero es una figura.
De los asuntos monarca-sindicos-económicos-políticos-ZaPaPe-Rajóncicos que hayan tratado no lo sé, porque sin duda son de intríngulis estatal, y eso sólo a ellos interesa, ni siquiera a Dios, que Dios desde que no nombra a los reyes no se mete en esas cosas.
Yo, que otra cosa tampoco, pero deduzcón un rato, por mis paisanetes aragoneses y subjefes monar-síndicos de UGT y CCOO, vasallos a su vez de sus señores jefes que han negociado con el Rey, deduzco lo que este ha mandado que sea mandado en todo su reino, para gloria y beneficio del capital. Y es ello, una serie de movilizaciones por todo Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) para el próximo día 2 de Marzo, pero de poca monta y bajo el control de la autoridad, de panderetilla, como santo y seña de unas protestillas, para que parezca que la burocracia sindical hace algo frente a las que nos tienen montada estos pajaruelos.
Si estuviéramos hablando de un sindicalismo serio, pero sin exagerar, podríamos hacerles una crítica como Dios manda, seria, y ponerlos a caer de un burro, porque en un sindicalismo democrático, pero sin exagerar, en un sindicalismo democrático de andar por casa, no son los amos quienes convocan las protestas y las huelgas, sino sus afiliados previa discusión y asambleas.
Pero no es el caso. Yo no estoy hablando de nada sindical, no ha lugar. De manera que calificando de zampabollos y vividores a costa del costillar ajeno a quienes convocan esas movilizaciones negociadas en la Casa del Rey, que por cierto, es mía, asunto concluido.
Muy buenas las tengan ustedes. Que ellos ya las tienen.
*+

No hay comentarios: