domingo, 6 de diciembre de 2009

DE SUBDITO A REY: CON HOMENJAE INCLUIDO, COMO DIOS MANDA

Pero, pero y pero... Yo homenajes los que hagan falta, y tres Ave Marias si se tercian, que si lo solemne tiene más de trampa y cartón que otra cosa, no tengo yo porque ser veraz.

Lo que yo quiero saber, sin trampa ni cartón, es de donde sale la manteca y la fortuna del Rey, que de trabajar, cero pelotero, solo reina, y las cosas no están para andarse con tonterias.

Y tómeseme esto como el subdito más apañadito del mundo de la subditería, porque es que lo acaba de decir el Presidente del Congreso de los Diputados, señor Bono, con el que estoy a partir un piñón, siempre y cuando el piñón lo ponga él, que es tambien muy cuco el Bono este, que de palique e hipocresi anda bien despachado el hombre.

Ha dicho Bono en su discurso del Congreso, que la delimitación del campo de juego no restringe ni limita nada. Al revés, marca el campo de libertad donde cada quien dice y hace lo que le pasa por las pelotillas. Pues ahilas, amigo Bono, a las pelotillas me refiero, a las mías, claro está, bien pequeñitas por cierto, no como otros que no las tienen.

Así que ya está el Rey de cabeza en ese campo de juego en el que nos marca la ibertad a los demás, para darme cuenta a mi de dónde saca su fortuna, como dice el video que puede ser visto a continuación (solo tienen que pincharlo que no pasa nada, solo se ve), porque de ser cierto lo que se dice en el video, el Rey resultará que es en un magarrán, o, por contra, los que han hecho ese video son unos calumniadores y unos folloneros que difaman al Rey y a mi.

Así, que, señores Fiscales, lo que acaban de leer es una denuncia mia, bien contra el Rey por mangarrán o bien contra los autores del video por difamadores, de modo que a lo suyo, señores fiscales, a que se cumpla ley, que es que lo acaba de decir el Presidente del Congreso, no me vengan ahora a mi con tonterias.

Vean, vean el video...

llllllll

*+

No hay comentarios: